CONVERGENCIA SHOW.MX, cerró con éxito su edición 2018



CONVERGENCIA SHOW.MX, cerró con éxito su edición 2018, expositores y asistentes determinaron que fue una expo-convención muy buena, que logró su cometido. Celebramos el esfuerzo de poder agrupar a la industria de telecomunicaciones y difusión en un sólo espacio.

Hoy, el país cuenta con más de 70  millones de usuarios de internet, un dato que seguramente mueve cualquier estrategia de negocio, por algo se ha invertido más de  85 mil millones de pesos en infraestructura del sector, según datos del IFT.

La red compartida es uno de los proyectos más importantes, espera conectar al 92%  de la población. Se estima que para el 2021, existan 102 millones de conexiones móviles y que el 81% sea a través de teléfonos inteligentes

Se habló de los pilares en telecomunicaciones hacia el futuro, PROMTEL SCT, surge para promover el desarrollo de su infraestructura, garantizar la instalación y  operación de la red compartida y promover la realización de inversiones para el sector.

ATIM señaló que aportaron su visión para el despliegue de nueva infraestructura; la Asociación participa dentro de los grupos que tratan de modernizar  la infraestructura de redes, a lo largo y ancho de México, inclusive realizando coinversiones con otros operadores. ATIM integra el proyecto  del tendido de una red de fibra óptica desde Panamá hasta México para el desarrollo de banda ancha y ante el avance de OTT.

VIACOM expresó que hoy se necesita producir y ser dueño del contenido. Ante la transformación de la industria, la compañía  apuesta al contenido original y único para todas las edades y mercados, con lo que buscan mantenerse como uno de los creadores de contenido más importantes en Latinoamérica.

Ante una tendencia TyC Sports Play, crece notablemente cada año en infraestructura, lo que la convierte en una plataforma ágil, viva u dinámica, posicionándose  como un medio actualizado, en línea con los principales medios deportivos del mundo.

HISTORY demostró que sigue apostando a introducir en su programación ficción histórica, al generar un lugar  natural de la marca para acercar la historia a la audiencia, más allá que un documental o reality, para ampliar así su audiencia.

FIBRASTORE, presentó un catálogo de productos para soluciones de Fibra Óptica, equipos de medición, organizaciones de redes y FTTH, más equipos orientados a la conectividad que permite  satisfacer las necesidades de la industria manufacturera de telecomunicaciones y datos.

HOTGO.TV, presenta  la mayor variedad  para adultos en un sólo click, más de 1,000 contenidos Full HD de marcas reconocidas, es privado y seguro, disponible desde cualquier dispositivo.

Un acto importante dentro del evento fue el reconocimiento que le entregaron a José Ciprés Villaseñor por su trayectoria y años de dedicación que recibió en manos de grandes personalidades de la industria.

AZ TV DE PAGA, el brazo de TV Azteca fortalece su oferta al insertar contenidos  innovadores, formatos que combina personajes importantes del cine mexicano con AZ Cinema, AZ Corazón llega con las historias que provocaron emociones y sentimientos, AZ  Mundo y AZ Clic, nuevas opciones para llegar a nuevos mercados.

Esto y mucho más fue ConvergenciaShow.MX

 

 

(ENTREGA 1)
Comentarios Facebook