Conocimiento y prestigio: Jurado EFFIE

Por Paloma Martínez C.

 

Se llevó a cabo la primera ronda de evaluación de EFFIE Awards, donde participaron 145 directivos de mercadotecnia, comunicación, investigación y catedráticos mexicanos en calidad de jurado.

 

Reunidos en las instalaciones de IPADE Bussines School, se evaluaron 160 casos de éxito divididos en 20 categorías de productos/servicios y cinco categorías especiales que valoran la efectividad y los resultados generados en salud y bienestar, shopper marketing, innovación en medios, plataformas digitales y plan de medios.

 

Nicolás Guzmán, presidente del Consejo AMAP comentó “son muchas las campañas de comunicación que producen grandes logros, pero todas deben aspirar a generar resultados extraordinarios, que es precisamente lo que impulsa Effie Awards”, puntualizó Guzmán.

 

Entre los jueces se encuentra:

Laura Tapia, directora asociada Brand Operations América Latina, P&G;

Diane Duckworth, directora de mercadotecnia, General Motors de México;

María Isabel Pérez, directora de mercadotecnia, Sanborns;

Erika de Witt, gerente senior de mercadotecnia, Jaguar and Landy Rover cars;

Claudia Marín, digital marketing innovation, Grupo Modelo;

Alejandro Rojo, gerente de mercadotecnia, Casa Cuervo;

Mónica Rangel, subdirectora de mercadotecnia, Sports World;

Edgar Estrada, director general, SEAT;

Luis Herrera, ITESM;

Carlos Sedano, Universidad Iberoamericana;

Gabriela de la Riva, De la Riva Group;

Verónica Gutiérrez, Nielsen;

Roy Campos, Consulta Mitofsky, más

Agencias de comunicación adscritas a la AMAP.

 

El número de campañas que alcanzan el nivel para la segunda fase de evaluación, será anunciado la segunda semana de agosto, mes en el que también se llevará a cabo dicha ronda.

Comentarios Facebook