Conoce la nueva paleta Crunch Cookies & Cream de Helados Nestlé

Helados Nestlé de la mano de Crunch presenta El Ruido de tu antojo campaña que incita el inicio de la búsqueda de experiencias que permitan expresar individualidad e identidad para que los consumidores puedan mostrar su talento y perspectiva del mundo.

Esta campaña hará que el consumidor sea el protagonista a través de la plataforma. El Ruido de tu antojo buscando inspirar y fomentar el cambio en el mundo desde una óptica inclusiva y entretenida para generar un impacto positivo en la vida de las personas y su entorno, conscientes de que este cambio es más fácil de lograr si lo transmiten a otros.

Para continuar haciendo ruido, presenta también su deliciosa y nueva paleta Crunch
Cookies & Cream que se suma al portafolio de Helados Nestlé, demostrando el compromiso
de la marca por ofrecer opciones de productos innovadores con marcas poderosas y
sobresalientes para cada target.

Este producto, llega para fortalecer el posicionamiento de la marca Crunch a través del
lanzamiento de la paleta sabor Crunch Cookies & Cream que está hecha de chocolate
blanco y galleta de chocolate con cobertura crujiente de chocolate blanco Crunch y trozos
de galleta de chocolate.

Sus presentaciones son: Paleta individual de 90 ml, disponible en OXXO a un precio al público de $25.00.   Multipack de 4 paletas de 90 ml, disponible en Walmart a un precio al público de $85.00

Helados Nestlé es una marca abierta al cambio y día a día evoluciona para estar presente
en los hogares de sus consumidores ofreciéndoles una amplia variedad de productos.

Comentarios Facebook