Helados Nestlé de la mano de Crunch presenta El Ruido de tu antojo campaña que incita el inicio de la búsqueda de experiencias que permitan expresar individualidad e identidad para que los consumidores puedan mostrar su talento y perspectiva del mundo.
Esta campaña hará que el consumidor sea el protagonista a través de la plataforma. El Ruido de tu antojo buscando inspirar y fomentar el cambio en el mundo desde una óptica inclusiva y entretenida para generar un impacto positivo en la vida de las personas y su entorno, conscientes de que este cambio es más fácil de lograr si lo transmiten a otros.
Para continuar haciendo ruido, presenta también su deliciosa y nueva paleta Crunch
Cookies & Cream que se suma al portafolio de Helados Nestlé, demostrando el compromiso
de la marca por ofrecer opciones de productos innovadores con marcas poderosas y
sobresalientes para cada target.
Este producto, llega para fortalecer el posicionamiento de la marca Crunch a través del
lanzamiento de la paleta sabor Crunch Cookies & Cream que está hecha de chocolate
blanco y galleta de chocolate con cobertura crujiente de chocolate blanco Crunch y trozos
de galleta de chocolate.
Sus presentaciones son: Paleta individual de 90 ml, disponible en OXXO a un precio al público de $25.00. Multipack de 4 paletas de 90 ml, disponible en Walmart a un precio al público de $85.00
Helados Nestlé es una marca abierta al cambio y día a día evoluciona para estar presente
en los hogares de sus consumidores ofreciéndoles una amplia variedad de productos.