Conoce cuales fueron los tokens más votados (MONOPOLY)

Por Sara Campos.

 

Hasbro celebró el día Mundial de MONOPOLY el 19 de marzo, donde se anunciaron los tokens ganadores de la Votación de Tokens 2017. Los fans de todo el mundo han decidido, y los 8 tokens que pasarán por la salida, en la nueva versión de la edición clásica de MONOPOLY son: el Perro Scottie, el Sombrero, el Auto de carreras, el Buque de Guerra, el Gato, el T-Rex, el Pato de Hule y el Pingüino.

Durante la Votación de Tokens 2017 de MONOPOLY, la cual se realizó del 19 al 31 de enero, los fans de más de 100 países seleccionaron los ocho tokens que ellos querían ver en la nueva versión de la edición clásica de Monopoly, de una lista de 64 contendientes. Esta extraordinaria campaña de MONOPOLY alcanzó más de 4.3 millones de votos, lo que permitió a los fans dejar su huella en este icónico juego. El nuevo set de tokens de MONOPOLY elegidos por los seguidores es:

Perro Scottie: ganándose así el primer lugar.

T-Rex: haciendo historia como el primer token de dinosaurio de Mr. MONOPOLY.

El Sombrero: un elemento básico en el juego desde 1935, permitirá lucir a Mr. MONOPOLY con estilo en el futuro.

El Auto: Este roadster de los años 30´s continuará alimentando de adrenalina a Mr. MONOPLY en la nueva versión del juego.

El Pato de Hule: el nuevo token de Pato de Hule es tan “cuactastico” como dice ser.

El Gato: Los fans  ha arañado su regreso al formar parte de uno de los ocho tokens ganadores.

El Pingüino: convirtiéndose en la nueva musa muy al estilo de Mr. MONOPOLY.

El Buque de Guerra: El amado token del Buque de Guerra representa el primer viaje alrededor del mundo de Mr. Monopoly.

La votación de MONOPOLY Token Manía fue la campaña de mayor empoderamiento al fan que hemos tenido hasta la fecha y la comunidad global de MONOPOLY ha hablado.La próxima generación de tokens representa claramente los intereses de nuestros seguidores alrededor del mundo y nos enorgullece que nuestro icónico juego se vea influenciado por las personas que sienten una gran pasión al jugarlo, señaló Andrés Gómez, Director de Marketing México.

 

Parte del éxito de los tokens para abrirse camino o para mantener su lugar en el juego de MONOPOLY se puede atribuir a las campañas de diferentes marcas y organizaciones que invitaron a votar a favor de su token favorito. Un ejemplo es el servicio de autos compartidos, Zipcar, que realizó una campaña para mantener el Token del Coche en el juego, la cual consistió en tuitear divertidos y chistosos memes a sus fans, pidiéndoles que salvaran al Auto de carreras. El Acuario de Nueva Inglaterra reunió a los fans de sus adorables pingüinos para que votaran por el token del Pingüino, además de invitar a Mr. MONOPOLY a conocer a los pingüinos el día en que inició la votación, evento que fue transmitido a través del Facebook live de MONOPOLY que cuenta con cerca de 11 millones de fans.

Mientras que el Perro Scottie, el Sombrero, el Carro, el Gato y el Buque de Guerra pueden respirar con alivio, los tokens icónicos como el Dedal, la Bota y la Carretilla no lograron pasar. En su lugar, planean tomarse un tiempo libre mientras no formen parte del juego de MONOPOLY.

Hasta pronto, DedalLa Bota fue botada, y Carretilla.

La nueva versión del juego clásico de MONOPOLY estará disponible para su compra a partir del segundo semestre del año, pero los fans no tendrán que esperar para vivir la experiencia con MONOPOLY. Los consumidores podrán comprar la edición MONOPOLY Token Manía,  que incluirá los ocho tokens actuales y ocho tokens dorados que representarán a cada una de las 8 categorías que participaron en la votación, dicha edición estará disponible desde ahora en tiendas de autoservicio, departamentales y jugueterías.

 

Comentarios Facebook