Emperador, busca inspirar a sus consumidores a ir más allá de las barreras y apostar por más.Esta es la nueva consigna de la marca de galletas más querida de los mexicanos.
Desde hace más de 30 años, Emperador se ha enfocado en conectar con los jóvenes y sus pasiones, así como impulsarlos a cumplir sus sueños y lograr sus metas. Y ahora con la mañana siguiente, los invita a ir más allá de las barreras, siempre pensando en ir por más, sin importar el tamaño de sus sueños, ya sea aspirar a ser un streamer, emprendedor, gamer o un gran atleta, Emperador busca acompañar a los jóvenes en esta lucha diaria por alcanzar los sueños.
“Emperador es una marca que cree en el poder de sus consumidores y durante este tiempo, nos hemos convertido en un aliado que busca impulsar a los jóvenes mexicanos a superar sus metas todas las mañanas, estamos muy contentos de esta nueva campaña porque hemos demostrado que estamos aquí para ayudarlos a liberar el poder que necesitan para conquistar una nueva mañana”, comentó Daniel Díaz Director de Marketing Gamesa LATAM.
Para esta nueva campaña, la marca publicará cuatro historias en las que sus consumidores se sentirán identificados para seguir duplicando la apuesta y continuar elevando su poder, porque Emperador busca darles a las nuevas generaciones la energía y motivación que necesitan para seguir ganando cada día.
Esta no es la primera vez que Emperador apoya a los jóvenes, en 2019, Emperador apoyó a un grupo de estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro para viajar a Beijing, China, a participar en el mundial de robótica “Robot Challenge 2019”, los cuales representaron a México con gran orgullo y pasión. Asimismo, ha contado las historias de grandes atletas, como el exitoso medallista paralímpico Gustavo Sánchez, talentos musicales extraordinarios como la aclamada DJ Mariana BO y en 2020 reconocimos a la destacada streamer y conductora Patty Meza.
Para este 2022, Emperador prepara algo en grande para sus consumidores donde podrán compartir todos sus sueños y verlos realizados.