BANORTE presentó la funcionalidad de su nueva App: Banorte Go, disponible para transferir dinero a todos tus contactos en redes sociales, como WhatsApp y Facebook, con solo presionar un botón del teclado.
Banorte Móvil es una app que permite conectar a Banorte con sus clientes como quiera, cuando quiera y desde donde se sienta cómodo.
“La pregunta que debemos hacernos en la banca es digitalizar para qué… En Banorte, estamos digitalizándonos para acercarnos al cliente, para mejorar su experiencia con nosotros, y que ir al banco sea más rápido y cómodo. Contestamos entonces diciendo que digitalizamos para hacer una banca más humana”, destacó Héctor Abrego, Director General Adjunto de Desarrollo e Innovación de Canales.
Con Banorte Go se puede transferir el dinero con solo saber el número de celular de la persona y sin necesidad de tener sus datos bancarios. Tu contacto decide cómo cobrar el dinero, ya sea depositándolo en una cuenta bancaria o cobrándolo en un cajero automático (ATM) de Banorte.
No es necesario tener una cuenta bancaria, el cobro en ATM se realiza como un retiro sin plástico. Le puedes enviar dinero a quien lo necesite y solo debe ir a retirarlo a uno de los más de 8,000 ATM de Banorte distribuidos en todo el país.
Con Banorte Go, si ya tienes cuentas bancarias registradas en Banorte Móvil, no necesitas entrar a la aplicación: tan solo buscas al contacto y haces el envío. Además, puedes pagar tus tarjetas Banorte (propias y de terceros), así como consultar el saldo y movimientos de tus tarjetas.
En Banorte Móvil tienes más de 80 funcionalidades que puedes realizar sin consumir tus datos*. Entre ellas destacan realizar transferencias rápidas, crear una tarjeta digital, llamada autenticada, diferir compras, así como acceder a través de selfie o huella digital.
*Por ahora, sólo para clientes Telcel.
“Tenemos ya más de 3 millones de clientes que utilizan nuestras canales digitales y vamos con todo para llegar a 4.5 millones al término de 2019”, manifestó Miguel Valero Canas, Director Ejecutivo de Banca Digital.