Compartamos Banco realizó importante donación

0
158

Fundación Compartamos llevó a cabo de manera exitosa el Día Compartamos con la Comunidad en el Área Recreativa Barrancas, en el municipio de Xonacatlán, del Estado de México. Con esta iniciativa los voluntarios, colaboradores de Compartamos Banco, familiares de colaboradores y personas de la comunidad, restauraron áreas comunes para la comunidad, realizaron tareas de limpieza, pintura, reparación de jardineras e instalaron un conjunto de juegos nuevos para los niños.

Durante esta jornada, Compartamos Banco también instaló servicios de salud visual, en los que realizaron exámenes de la vista gratuitos para las personas y se donaron donó 250 lentes graduados. Esta actividad fue organizada con el apoyo de Fundación Compartamos.
En el Día Compartamos con la Comunidad participaron más de 100 voluntarios.

Agradecemos la solidaridad y facilidades del H. Ayuntamiento de Xonacatlán, en específico al director de Gobernación y al coordinador de Promoción Social, quienes brindaron todas las facilidades para la instalación de los juegos y por destinar un lugar adecuado para los servicios de salud.

 

Comentarios Facebook