Por Paloma Martínez C.
Colgate-Palmolive México, lanzó su crema dental Colgate Máxima Protección Anticaries más NeutroAzúcar, un producto que neutraliza los ácidos del azúcar, que son la causa número uno de la caries.
La compañía señala que la caries es una enfermedad que afecta al 80 por ciento de la población mundial y al 90 por ciento de los mexicanos y con esta nueva tecnología se reduce en un 50 por ciento la caries temprana y proporciona cuatro veces mayor remineralización de los dientes.
Christopher Salcedo, vicepresidente de mercadotecnia de Colgate Palmolive, comentó que el producto está disponible en tiendas de autoservicio y farmacias de todo el país, a un precio aproximado de 17 y 23 pesos, en una presentación de 75 y 100ml. Señaló que “para Colgate Palmolive impulsar el desarrollo de nuevas tecnologías representa un compromiso con la sociedad, para así ofrecer productos de alta calidad y accesibles que mejoren la salud bucal de las familias mexicanas y que brinden la esperanza de un futuro mejor” expresó Salcedo.