Coca-Cola y OREO se han unido como «Besties» para crear productos exclusivos y de edición limitada: la Galleta Sandwich OREO Coca-Cola y la Coca-Cola OREO Sin Azúcar y Original edición limitada. Inspiradas en los mejores amigos de todo el mundo, las dos marcas icónicas buscan celebrar los lazos de amistad de los besties con el lanzamiento, por tiempo limitado, de estos dos productos legendarios y una campaña acompañada de varias experiencias únicas físicas y digitales.
En la actualidad, la importancia de celebrar la amistad nunca ha sido más relevante, y ambas marcas buscan promoverlo al presentar “Besties”, una alianza que celebra lo que significa ser “Mejores Amigos”. Los mejores amigos a menudo se convierten en una combinación de sus mejores cualidades, que los impulsan a ser aún mejores juntos. Ahora, de la mano de estos increíbles snacks, los fans de Coca-Cola y OREO pueden disfrutar de este icónico dúo junto con seres queridos de toda la vida o amigos recién hechos.
«Reunir el juego de OREO con la Magia de Verdad de Coca-Cola es una inesperada pero perfecta combinación, porque las dos marcas son similares en muchos aspectos”, dijo Oana Vlad, Vicepresidenta Global de Estrategia de Marca de The Coca-Cola Company. “En una asociación revolucionaria para ambas marcas, estamos emocionados de que todos los ‘besties’ del mundo se unan con nosotros para celebrar nuevos productos, experiencias increíbles y momentos de conexión sorprendentes”.
Eugenia Zalis, Directora Global de Marketing y Marca de OREO, Mondelēz International, expresó: «En OREO, nos esforzamos por encontrar nuevas formas de emocionar a los consumidores y, con esta colaboración, realmente hemos subido la apuesta. El vínculo de mejores amigas que creamos entre OREO y Coca-Cola es una forma divertida de unir a nuestros consumidores y fans para celebrar el poder de la conexión y la unión. No podemos esperar a ver la reacción a la campaña y esperamos que los consumidores estén entusiasmados de probar la innovación que preparamos para estas dos marcas clásicas».
La Galleta Sandwich OREO Coca-Cola y la Coca-Cola OREO Sin Azúcar y Original edición limitada estarán disponibles sólo por tiempo limitado y ofrecerán experiencias únicas que celebran la magia de hacer equipo con tu mejor amigo.
Ambos productos presentan un empaque diferente llamativo, con los clásicos relieves de la galleta OREO y botellas de Coca-Cola. Con cada sorbo de Coca-Cola OREO Sin Azúcar y Original, los consumidores pueden saborear un refrescante sabor a Coca-Cola con sensaciones inspiradas en las galletas OREO.
Por su parte, en México la galleta sándwich OREO Coca-Cola cuenta con un diseño distintivo con dos galletas base de chocolate combinados con un relleno inspirado en Coca-Cola con el sabor que los fanáticos conocen y aman. También se lanzará una edición especial de doble relleno en tiendas OXXO.
«Besties», se trata de crear conexiones que trasciendan fronteras y lo hará a través de experiencias digitales y físicas inmersivas únicas, invitando a los consumidores a activar el ‘Modo Bestie’ y hacer equipo con sus amigos más queridos para participar.
En alianza con Spotify, las marcas OREO y Coca-Cola presentarán la ‘Bestie Mode Digital Experience’, una plataforma exclusiva que se convertirá en la primera experiencia musical en su tipo, diseñada para que mejores amigos fusionen gustos musicales y disfruten juntos de sus canciones favoritas. Al escanear un código QR en los envases de Coca-Cola y los empaques OREO, los fans pueden seguir los pasos de la app de streaming para explorar el ‘Modo Bestie’ y sincronizar sus gustos de música con los de su mejor amigo. Los usuarios de Spotify Free también serán invitados a acceder a la experiencia de bestie a través de una promoción en la plataforma.
Los besties tendrán la oportunidad de celebrar esta creación de OREO y Coca-Cola con activaciones y experiencias exclusivas que incluyen desde actividades en redes sociales y sorpresas en canales digitales.
La Galleta Sándwich OREO Coca-Cola y la Coca-Cola OREO Sin Azúcar y Original, estarán disponibles en supermercados y tiendas de conveniencia en varios mercados alrededor del mundo. La innovación estará disponible en México y 20 mercados más de América Latina y el Caribe.
Coca-Cola OREO Sin Azúcar y Original edición limitada son los productos más recientes de Coca-Cola Creations, para aprovechar las tecnologías emergentes, colaborar con marcas, artistas y diseñadores, y crear experiencias en los mundos digital y físico.
OREO se enorgullece de elaborar snacks innovadores que cautivan y estimulan la imaginación de los consumidores, representa su compromiso continuo de superar los límites de la innovación de sabores. La marca tiene como objetivo ofrecer experiencias que resuenen en la vida de sus consumidores.