Coca-Cola Sin Azúcar es para todos, es el mensaje de su nueva campaña publicitaria

Coca-Cola Sin Azúcar es una bebida que NACIÓ PARA TODOS: para los que buscan una alternativa refrescante, para los que quieren más del delicioso sabor de Coca-Cola y para los que no quieren o no pueden tomar azúcar. 

Hablamos del lanzamiento de la nueva campaña, ‘Volvimos a ser para todos’, estas son algunas razones por las que con Coca-Cola Sin Azúcar, nadie se queda fuera.

Coca-Cola Sin Azúcar es una alternativa refrescante y ligera que todos pueden disfrutar. Manteniendo el delicioso sabor que ya conocen, ahora sin azúcar. Siendo el complemento perfecto para cualquier platillo, – desde esos antojos callejeros que no se pueden dejar pasar, hasta las comidas familiares en donde se comparten grandes momentos.

Comparte Coca-Cola Sin Azúcar con familia y amigos; al no tener azúcar puedes comer, tomar y disfrutar más de eso que te gusta, con quien quieras y en el momento que quieras.

Coca-Cola Sin Azúcar contiene aspartame – uno de los sustitutos de azúcar que mejor imita su sabor –, el cual es utilizado en más de 6,000 productos a nivel global. Ideal para los que no quieren o no pueden tomar azúcar y buscan una opción refrescante.

Este ingrediente es elaborado a partir de dos aminoácidos (ácido aspártico y fenilalanina) que aparecen de forma natural en alimentos como la carne, cereales, lácteos y fruta madura. Cuenta con más de 200 estudios que demuestran su seguridad, incluyendo aprobaciones por parte de la Asociación Americana de Diabetes (ADA), el Instituto Nacional del Cáncer de los Estados Unidos (NCI) y la Comisión Federal para la Protección contras Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

Coca-Cola Sin Azúcar, es una muestra más del compromiso de la Industria Mexicana de Coca-Cola, por atender los distintos estilos de vida y necesidades de las personas, innovando tanto en la comunicación como en la creación de sus productos.

Comentarios Facebook