“Sabemos que la Copa Mundial de la FIFA es uno de los eventos culturales y sociales más importantes del planeta. Creemos que la música, al igual que el futbol, despierta pasiones en las personas y con este Himno continuamos afianzando el vínculo de Coca-Cola con el deporte; y como marca que busca estar siempre cerca de sus consumidores”, comentó Guillermo Giménez y Brotons, Director de Comunicaciones de Coca-Cola para el Sur de Latinoamérica.
Coca-Cola tiene una amplia tradición junto al futbol profesional y amateur tanto a nivel mundial como local, manteniendo una relación histórica con la FIFA y con las asociaciones de fútbol locales. La Compañía acompaña los campeonatos mundiales de futbol de la FIFA a través de presencia publicitaria en los estadios desde 1950, y es sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ desde 1978.
De esta manera, Coca-Cola se convierte una vez más en una marca generadora de experiencias únicas para sus consumidores, con propuestas innovadoras que le permiten estar siempre cerca de las personas. |