Coca-Cola sorprenderá a México con un plan de Navidad memorable, presente en todos los rincones del país. Bajo la campaña “Comparte tu espíritu navideño”, la marca sostiene que cuando las personas abrazan su espíritu navideño, La Magia de Verdad se multiplica.
Con su campaña, Coca-Cola celebra a las personas de todo el mundo que están difundiendo actos de bondad y celebrando el espíritu navideño, ya sea ayudando a un vecino, compartiendo la última Coca-Cola o ayudando a un extraño. Los protagonistas son el espíritu de generosidad y buena voluntad.
La magia iniciará con distintos materiales visuales que se publicarán en distintas plataformas de comunicación, en los cuales se dará a conocer el mensaje principal de esta campaña de Navidad. En ellos se demostrará cómo el espíritu navideño nos inspira a crear magia, compartiendo y creando momentos únicos nos nuestros seres queridos.
Como parte de las acciones digitales, se invitará a los consumidores a crear una tarjeta digital a través de su sitio web con el fin de expandir el espíritu navideño que nos trae esta época.
De la mano de la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC), este año regresan las icónicas Caravanas, lo cual será un pretexto perfecto para alentar la reunión de familias y amigos; además de invitarlos a participar en actos de bondad y diversión festiva para abrazar su espíritu navideño. Esta vez, las Caravanas Coca-Cola serán intervenidas por artistas mexicanos y se verán representadas las creaciones de cada comunidad.
En conjunto con todos los embotelladores aliados de la IMCC, las Caravanas Coca-Cola estarán presentes en 20 ciudades del país (11 en el norte y 9 en el sur), iniciando las rutas el 26 de noviembre y concluyendo el 21 de diciembre. A través de las redes sociales de la Industria Mexicana de Coca-Cola (@SomosCocaCola) y los socios embotelladores se darán a conocer los detalles de cada evento.
La magia continuará con distintas dinámicas de venta, teniendo a la disposición de los consumidores distintos artículos de la época edición limitada, como vasos coleccionables y villas navideñas, con el fin de continuar compartiendo momentos especiales y generar comunidad.
En estos días festivos, La Magia de Verdad de Coca-Cola, estará presente en cada acción social positiva, en cada gesto de solidaridad y alegría de cada persona. El corazón de esta filosofía se encuentra en la convicción de que nuestras diferencias hacen que el mundo sea más rico e interesante, y que cuando nos reunimos y compartimos experiencias encontramos magia.