El Coca Cola Flow Fest, es la mejor experiencia urbana en México, por segunda ocasión el festival de reggaetón puso a bailar a todos los asistentes, una tarde-noche en donde la música no dejó de sonar, el ambiente siempre estuvo ardiente, desde que dio inicio, hasta el cierre con Pitbull, que enardeció a todo el público.
Los mexicanos coreaban, que el reggaetón llegó para quedarse y tal parece que ya es un movimiento adoptado por los jóvenes.
La sede 2018, fue el Foro Sol que abrió sus puertas antes del medio día para ir calentando filas, un horario en donde vimos llegar a niñas y niños con sus papás, parejas, grupos de amigas, novios y grupos grandes de personas que desean mover su cuerpo y corear todas las canciones y a todos los artistas que fueron anunciados, entre los más esperados fueron Nicky Jam, Daddy Yankee, Pitbull, Becky G, Piso 21, los hermanos Turizo, Nati Natasha, Mike Bahía, Jon Z, Adexe y Nau, Jowell y Randall, Pau Muro, entre muchos más.
Coca Cola logró reunir a lo mejor del reggaetón, los mejores exponentes llegaron a nuestro país para dejar una huella inolvidable para muchos.
Nicky Jam,Daddy Yankee y Pitbull, artistas que cerraron con broche de oro el Flow Fest 2018, talentos que todos los asistentes estaban esperando para descargar toda la adrenalina guardada, hicieron explotar el escenario. Los jóvenes y los no tan jóvenes, bailaron y cantaron a su artista favorito, sin duda una noche de barrio, como dice el pionero del reggaetón.
Un evento en donde fuimos testigos de que la música urbana se ha apoderado del público mexicano. Deseamos que pase pronto el tiempo, ya queremos más Flow Fest!