Coca-Cola anunció el patrocinio de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA

En el marco de la Copa Mundial Femenina Sub 20 de la FIFA Colombia 2024 surge «Capitanas» para dar visibilidad al liderazgo de las mujeres México se encuentra en la Las mujeres de América Latina no sólo son capitanas dentro del campo; son capitanas de empresas, son guías de comunidades, son escritoras premiadas, son tenderas comprometidas, son líderes e inspiración en la región y en todo el planeta.

En este sentido, Capitanas surge como una campaña con la que The Coca-Cola Company quiere más que sólo gritar gol con las protagonistas del Mundial, busca colocar a las mujeres en el centro del campo como líderes, modelos a seguir y cuyo rol es primordial en el desarrollo de la sociedad.

Desde los inicios de su historia, Coca-Cola se ha destacado por crear un legado de apoyo al deporte por medio de patrocinios a eventos como la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Colombia 2024. Específicamente hablando de los torneos femeninos, Coca-Cola ha sido patrocinador desde 1991.

No obstante, durante más de 70 años se han patrocinado los torneos internacionales y regionales más importantes de fútbol. Tan es así, que Coca-Cola es uno de los socios más antiguos de la FIFA habiendo patrocinado todas sus Copas Mundiales desde 1950.

En esta edición, en la que participan 24 equipos, la Selección Femenina de Fútbol de México se medirá con los equipos de Camerún, Australia y Colombia, siendo estas últimas las anfitrionas del mundial. Con ello, la selección refrendará la importancia que tiene el fútbol para México, donde más que un deporte es una manifestación cultural y una esperanza latente cada que se juega un partido internacional.

México se encuentra en la segunda posición de grupo y tiene pendiente aún el partido contra Colombia, el anfitrión, donde se definirá el pase a los octavos de final. Tras la victoria contra Australia, la selección femenina de México reafirmó a millones de niñas que creer es para todos; que magia es creer en ellas.

Comentarios Facebook