Clight, presenta su nueva campaña, creada por LiquidThread Argentina

Por Mateo Ley.

 

Como parte de la última campaña de Clight, la marca lanzó  una edición limitada con un diseño ilustrado por Vero Gatti,  junto con este lanzamiento, la marca realizó por primera vez en el país un innovador spot holofónico en Spotify.

LiquidThread desarrolló este spot experiencial, que permite escuchar de manera envolvente y con percepción 3D, cómo una mujer prepara un jugo Clight, haciendo uso del recurso de manera disruptiva, relevante y con conexión emocional hacia el target. La pieza forma parte de la campaña de verano que inspira a las consumidoras a preparar esos momentos que les encanta disfrutar.

Starcom Mediavest Group, agencia de medios liderada por Guillermo Bonmatí que forma parte de Publicis One. Entre sus clientes más importantes se pueden mencionar a Coca-Cola, P&G, Falabella, Fiat, Bagó, Mondelez, Grupo Bimbo, Samsung, RSA e ICBC, entre otros. LiquidThread Argentina, en tanto, es la agencia digital de innovación y contenidos de SMG.

 

Ficha técnica

Anunciante: Mondelez
Producto: Clight
Director: Franco Luca
Project Manager: Lucas Piacentini
Redacción: Andrea Rodríguez Montelongo
Productora: G-Factory
Responsables por el cliente: Mercedes Flores / Agustina Ruiz

Comentarios Facebook