Por Sara Campos.
Circle Media Agency, celebró su aniversario, bajo un ambiente de fiesta, con clientes, amigos, colaboradores, directivos y prensa especializada. Una empresa dirigida por Alejandra Jiménez, quien alcanzó un fuerte crecimiento profesional que la ha ubicado ya en las grandes ligas de la industria publicitaria nacional.
Mario Huertero, Socio y Director de Digital, junto con Alejandra, compartieron las expectativas y crecimiento de la agencia, en lo que va de este año. Presentaron el seguimiento a su campaña publicitaria 2017, cuyo lema es: “La idea que pensaste en el medio que pensaste”.
Está campaña está dirigida a Agencias de Publicidad y Boutiques Creativas que carecen de departamento de medios, así como a Clientes. Se aplicará principalmente vía impresos y digitales, con la cual refuerza su pensamiento de que Circle Media Agency, es la agencia de medios que cree primero en las ideas creativas. Así mismo, busca fortalecer el trabajo profesional que realiza del brazo de las Agencias de Publicidad, que no tienen departamentos de medios, para brindar a sus clientes un gran entendimiento de las ideas que generan los creativos y potencializarlas, colocándolas en los medios idóneos de comunicación, ya que según mencionó “Creatividad Brillante sin Medios Brillantes se vuelve Invisible”
Actualmente Circle Media Agency trabaja con las siguientes Agencias: AM Publicidad, Munlogic, Milagro Creativo, El Recreo, Lukka, Plan Zero, Bombay, Mayúscula y Anónimo.
En su encuentro con los medios de comunicación, Jiménez dio a conocer que uno de sus grandes logros en lo que va de este año, es haber participado en el Marketing & Innovation Summit 2017, como Agencia de Medios exclusiva. Este fue un foro premium, donde tuvo juntas privadas de negocios con altos ejecutivos de marketing que participaron, pertenecientes a más de 40 de las empresas de México y Latinoamérica, para ofrecer sus servicios como su proveedor de medios.
Informó también que Circle Media Agency obtuvo la certificación Google Partners y tiene su propia área de Digital, la cual está conformada por un equipo especializado que día a día hace más eficientes las campañas para tener los mejores resultados para sus clientes.
En Circle Media Agency, “le damos la importancia que requiere cada medio para impactar en forma precisa a los grupos objetivos, siendo digital un medio muy relevante”, dijo Alejandra
Su misión es apoyar a los clientes, para que tengan un panorama completo de los medios idóneos para sus productos / servicios, ya que aunque los digitales han cobrado gran relevancia, no se pueden dejar de lado los ATL. Las audiencias están expuestas a diario a muchos y variados medios que debemos considerar para llegar a ellos con una estrategia de impacto integral.
El gran prestigio y trayectoria profesional que ha alcanzado Circle Media Agency, le permitió ganar este año las siguientes cuentas: Dentalia, Porcelanite, Inmobiliaria Agatha, Hoteles Karisma y Promoda. Además sigue contando con la confianza de Blue Buffalo, Price Shoes, ENGIE MaxiGas, Hogares Unión, entre otras.
Acompañado de sus principales directivos, Alejandra Jiménez explicó que para brindar atención a sus clientes, la Agencia se enfoca en la planeación, contratación y post buy análisis de todos los medios: ATL, BTL y Digital, así como servicios de Relaciones Públicas. Su filosofía es la capacidad creativa, visión estratégica, talento, inteligencia y dedicación.
En Circle comenzamos de cero, como las marcas con sus clientes, siendo el círculo una figura perfecta la cual no tiene principio ni fin y exacta como nuestro trabajo.