‘CIRCLE’ agencia de medios, lanza nueva identidad corporativa

Por Paloma M. Catalán

 

 Circle Media agencia de medios, lanza nueva campaña publicitaria para dar a conocer su nueva identidad corporativa. Alejandra Jiménez, directora general de la agencia, presentó en conferencia de prensa a su equipo de trabajo y fortalezas de negocio. Así mismo, confiesa la flexibilidad de trabajar del brazo de las agencias de publicidad, que no tienen departamento de medios, para brindar a sus clientes fórmulas probadas que les permitan alcanzar sus objetivos.

Circle Media, cuya presencia en el mercado es de más de 10 años, cuenta con un equipo de profesionales, con más de 25 años de experiencia, lo cual brinda ventaja por encima de otras, esto le permite ofrecer a sus clientes un gran entendimiento de las ideas que generan los creativos y potencializarlas colocándolas en los medios idóneos de comunicación.

La campaña  se aplicará principalmente vía impresos y digitales.  Circle quiere posicionarse como “la agencia que responde a todas las necesidades de los clientes en cuestión de medios masivos, segmentados y digitales más innovadora, rompiendo tabúes y paradigmas”.

“Tenemos un pensamiento creativo y al mismo tiempo analítico para ofrecer propuestas de medios exitosas”. Esto además de que la Agencia brinda un trato personalizado y basado en herramientas científicas de medición sobre preferencias y hábitos de consumo, para sustentar las estrategias y planes de medios, así como para demostrar su éxito a través de los post buy análisis”, puntualizó Jiménez.

Ofrecemos ser el socio estratégico número uno de las Agencias de Publicidad y Boutiques Creativas a quienes les brindamos alianzas que fortalecen su negocio a través de estrategias y planes para sus clientes, sobretodo porque creemos en sus ideas y nos enfocamos en materializarlas en los medios en los que ellos las pensaron. Hoy en día trabajamos con algunas agencias como: AM Publicidad, Bombay, Ideómanos, Mun Logic, Recreo, Plan Zero, Brandcorp (BTL) entre otras”.

Circle se enfoca en la planeación, contratación y post buy análisis de todos los medios: ATL, BTL y Digital, así como servicios de Relaciones Públicas. Su filosofía es la capacidad creativa, visión estratégica, talento, inteligencia y dedicación.

Foto de Oscar Roldán, exclusiva para Conexión360.

Comentarios Facebook