Cinemex hace dos anuncios importantes: Crecimiento y Vanguardia

Por Paloma M. Catalán.

Cinemex anuncia nuevo ‘Menú Platino’, y habla del crecimiento de la empresa y el fuerte posicionamiento del que gozan, preocupados por ofrecer siempre las mejores experiencias.

Fortalece su presencia y crecimiento en el país con la inauguración de Cinemex Patio Revolución en la Ciudad de México, que representa el complejo número 300. De esta forma consolida su presencia en toda la República Mexicana. Cuenta con 8 Salas Platino equipadas con cómodos reposets de piel reclinables y servicio a la sala.

‘Menú Platino’, es la nueva oferta gourmet que los clientes podrán disfrutar a la hora de ver su película, una propuesta de comida, que incorpora desde entradas, ensaladas, pizzas  (en horno de piedra), chapatas, hamburguesas y pasteles y otros deliciosos. Bebidas y cocteles con y sin alcohol.   Elaborados por el chef Daniel Ovadía. La disponibilidad del nuevo menú inicia en los complejos del área metropolitana y Cuernavaca en el mes de octubre y continúa hasta cubrir 36 cines Platino a lo largo del  país.

 

 

Javier Ezquerro, director general de Operaciones de Cinemex, expresó: “estamos emocionados por continuar consolidando la presencia de Cinemex en todo el país, la apertura de nuevas pantallas es reflejo de la preferencia y confianza que los empleados e invitados han depositado en la empresa”.

Hace más de 20 años Cinemex revolucionó la industria del cine en México al introducir un nuevo concepto de salas de cine y desde ese momento nos comprometimos a realizar innovaciones e inversiones continuas para ofrecer cada día una mejor experiencia. Este año, en el marco de la apertura del cine 300, nuestra apuesta con la introducción de Menú Platino, es cambiar la idea que se tiene de la comida en el cine, así como ser los primeros en ofrecer una propuesta gastronómica que hasta el día de hoy ningún segmento de cines de lujo ofrece, posicionando así a Cinemex Platino como el mejor de su categoría en México, agregó el directivo.

Además de acercar la Magia del Cine a más invitados, con la apertura del complejo 300, Cinemex pone a su alcance una nueva opción para acompañar su estreno favorito en salas de cine Platino, con la inclusión de una exquisita propuesta gastronómica que hasta ahora no existía en el país.

 

 

 

Foto de Oscar Roldán, para Conexión360

Comentarios Facebook