Chivas Regal y J. Bardem, unidos por el poder de la publicidad

Por Mateo Ley.

 

El éxito compartido es el concepto de la nueva campaña de Chivas Regal, que protagoniza Javier Bardem (actor español).  La campaña se titula: Ganar de la Forma Correcta, cuenta con el ganador del Premio al Mejor Actor en el Festival de Cine de Cannes en 2010, Javier Bardem (Skyfall), y es una muestra del poder y del impacto del trabajo en conjunto para lograr el éxito.

 

La campaña global profundiza en las historias de emprendedores sociales exitosos de varios países, junto con los finalistas de la plataforma ‘The Venture’ y personajes como Pablo González Cid, fundador de Café Punta del Cielo. El elenco que aquí se presenta da vida a la campaña explorando las historias detrás de las personas y las experiencias que les han ayudado a lograr el éxito.

 

Richard Black, director mundial de la Marca Chivas Regal, señala: “en Chivas Regal creemos en compartir el éxito, apoyando a comunidades locales e invirtiendo en empresas sociales. Esta es una de nuestras convicciones de origen y está en el centro de todo lo que hacemos. Nuestra campaña más reciente nos permite continuar abogando por nuestro compromiso de ‘Ganar de la Forma Correcta’ juntos y nos brinda una oportunidad para fortalecer esta convicción del pensamiento y la generosidad empresarial alrededor del mundo.”

 

Comentarios Facebook