Por Paloma Martínez C.
3M en conjunto con su División de Reparación y Pintado Automotriz, impulsa las visitas de los mejores especialistas en la materia, y el pasado sábado tocó el turno a Chip Foose, conocido diseñador de automóviles, titular de la serie OVERHAULIN, quien gracias a 3M visitó nuestro país este fin de semana.
Foose, como parte de su trayectoria en el segmento infantil, la cual inició en 2005 al ser seleccionado por los Estudios Pixar para contribuir en los gráficos de la película Cars y Cars 2. Este año decidió motivar la creatividad y talento de los niños mexicanos, con el concurso #DibujacomoFoose a través de Facebook, con el cual los concursantes tuvieron la oportunidad de conocer al famoso diseñador y obtener el dibujo del auto de sus sueños, trazado por la estrella de televisión, en el marco del Car Fest 2015.
Leonardo Zúñiga, gerente de la División de Reparación y Repintado Automotriz de 3M México, señaló: “con casi 100 años de experiencia en la industria automotriz, conocemos todos los rincones del diseño, la fabricación y la reparación –ayudamos a todo tipos de segmento a convertirse en líderes en el mercado, desde fabricantes automotrices a optimizar el consumo de combustible con soluciones para aligerar el trabajo hasta impulsar a los especialistas para revolucionar los procesos de pintura”.
Agregó, nos encontramos muy agradecidos con todos nuestros clientes, colaboradores, y socios comerciales por confiar en las soluciones de 3M. Como cada año, nos comprometemos a seguir innovando, y en alianza con Chip Foose mantener nuestra posición de líderes en la industria de cuidado, repintado y mantenimiento automotriz, expresó Zúñiga.
Además de presenciar la premiación del concurso, los asistentes a esta fiesta automovilística, convivieron con carlovers, especialistas, remodeladores y fans de Foose. Entre automóviles, música y entusiastas, los integrantes del Innovation Racing Team dieron una muestra de lo que se vivirá en el “Best of 2015”, el cual se realizará el próximo 13 de diciembre en el Centro Comercial Mundo E.
Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.