Chili’s: costillas, salsas y buen sabor
Por José Antonio Rivera.
Chili’s Bar & Grill dio a conocer el lanzamiento de su más reciente campaña con la que presenta sus nuevas costillas de res. Adicionalmente al producto, la firma también busca posicionar cuatro nuevas opciones de salsas, que acompañarán sus ya conocidas costillas “Baby Back Ribs” Choice y Famous, así como a las nuevas Beef Ribs.
En entrevista para Conexión360 Alejandro Zapata, director de la marca, comentó que, al incluir los cuatro nuevos sabores y las costillas de res, Chili’s Bar & Grill busca mantener una propuesta de innovación. “Somos el primer el primer restaurante con esta oferta en el país”, explicó.
Las salsas:
- La Roasted Garlic se prepara con salsa de ajo rostizado.
- La BBQ Coke, con salsa BBQ sabor Coca-Cola y un toque de cereza.
- La BBQ Dos-Equis Ambar, con salsa BBQ y cerveza Dos-Equis Ambar.
- la salsa Sweet & Tangy, con el condimento llamado Brown sugar, de sabor dulce y picante.
“Queremos que los invitados de Chili’s sigan viniendo a ver el fútbol y otros eventos diferentes, porque ése es uno de nuestros distintivos. Además, porque nos importa que siempre encuentren algo nuevo, tenemos cuatro nuevos sabores de salsas que se suman a los otros 14, todos son deliciosos; agregamos también las costillas de res y una costilla danesa, que es más grande que la nacional”, explicó.
La campaña de lanzamiento, que comprende acciones en 360, finalizará en agosto. La acompañan dos concursos, llevados a cabo en redes sociales: el primero busca premiar a quien componga la mejor versión del jingle de la marca, el segundo convoca a un concurso de “comelones de costillas”. Todas las bases se encuentran disponibles en sus cuentas oficiales.
Las nuevas salsas estarán disponibles en el menú por tiempo ilimitado y acompañarán la renovada carta de Chili’s.