Chevrolet anunció el lanzamiento de su campaña “Nadie más que Chevrolet”, con el objetivo de destacar los atributos únicos que la han posicionado como un referente en México, al resaltar que posee un portafolio sólido de vehículos y una de las redes de distribución más extensas y experimentadas del país.
“Nadie más que Chevrolet” dio inicio hoy con una activación en uno de los edificios más icónicos de la Ciudad de México, el World Trade Center, que posee la pantalla más grande de Latinoamérica, donde el público se pudo tomar fotografías con Chevrolet Corvette y Camaro, 2 de los autos más emblemáticos de la marca, y fueron proyectados en tiempo real de 7 a 11 p. m. También contará con diversos contenidos digitales y tradicionales en toda la República Mexicana, y redes sociales: Facebook, Instagram, TikTok y YouTube, la campaña estará vigente hasta marzo de 2025.
El embajador de esta campaña fue Faisy, quien ha participado en otros proyectos de la marca, como el programa de TV All Star Driving School.
Con casi 90 años de historia en México, Chevrolet de la mano de General Motors se ha consolidado como un empleador clave, con más de 25,000 colaboradores en el país y líder en manufactura de vehículos eléctricos. Su portafolio abarca 26 productos, que incluyen modelos eléctricos, deportivos, pickups, vans comerciales, SUV y sedanes.
Además, acompaña a los mexicanos en cada viaje a través de una red de distribuidores de más de 253 puntos de contacto y el respaldo de 1,300 técnicos especializados. Junto con el legado de Chevrolet en México, la marca posee un ADN de innovación, con tecnologías avanzadas como OnStar en la mayoría de sus modelos, que brinda conectividad y seguridad a más de 260,000 suscriptores.