Cheetos presenta #TodoPorCheetos una experiencia inmersiva al estilo Merlina

Cheetos, se presentó una experiencia inmersiva sin precedentes en la Ciudad de México, inspirada en el universo visual de la serie Merlina. Uno de sus personajes más icónicos —Dedos— cobró vida para desafiar al público a hacer lo inesperado por su snack favorito.

Ambientada en un rincón oculto de Xochimilco, la experiencia llevó a los asistentes a atravesar escenarios sensoriales, espacios misteriosos y situaciones fuera de control, diseñadas para despertar la curiosidad, la diversión y el asombro. Desde su llegada, los invitados fueron guiados por pistas visuales, sonidos envolventes y estructuras góticas que los sumergieron en el universo de Merlina, todo mediante una experiencia que combinó narrativa, diseño y participación activa.

El momento cúspide de la noche fue la proyección del video oficial de campaña, en el que se revela cómo Dedos hará #TodoPorCheetos y buscará maneras completamente inesperadas y divertidas de abrir una bolsa con una sola mano. A partir de ese momento, el ambiente se transformó en una celebración llena de momentos inesperados: zonas de contenido, lectura de tarot y otras sorpresas convirtieron la noche en una experiencia inolvidable.

“Con #TodoPorCheetos buscamos conectar con nuestra audiencia desde la experiencia, la creatividad y lo inesperado.

Queríamos construir algo que se viviera con todos los sentidos, que generara conversación y dejará huella.

En PepsiCo, creemos que las marcas no solo deben estar presentes, sino crear momentos que inspiren, diviertan y conecten emocionalmente.

Esta campaña es un reflejo de esa visión: innovadora, culturalmente relevante y diseñada para compartirse.

Además, con esta campaña, buscamos ofrecer a nuestra audiencia espacios de diversión inesperada, donde puedan explotar su creatividad al máximo y conectar con otras personas tanto en el mundo físico como en el digital”, señaló Daniel Díaz, Director de Mercadotecnia de Cheetos México.

La experiencia inició con un evento de apertura con invitados especiales, entre influencers, celebridades y colaboradores de la marca. A partir del 19 hasta el 21 de septiembre estará abierto al público mayor de edad de forma gratuita. Hay cupo de 100 lugares disponibles por día.

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