Cheester Cheetos presentó su nueva casa de experiencias “Cheetos Cheesy-Verse”, un espacio donde el público podrá ver y vivir la realidad de una forma completamente distinta y experimentar toda la diversión de Cheetos.
Te gustaría pasar a través de un portal y llegar a un universo alterno lleno de queso y deliciosos Cheetos?
El concepto del Cheesy-Verse está inspirado en un universo alterno que, con tan sólo atravesar un portal, todo se transforma y se vuelve más divertido, colorido y con mucho más sabor a queso.
A través de un recorrido por una casona con más de seis activaciones, Cheetos, nos invita a disfrutar de inesperadas experiencias como: “El piso está Flamín’Hot” un espacio donde los asistentes tendrán que superar obstáculos para cruzar al otro lado; un “Make up Bar” donde podrán darle a su look ese twist para armar un OOTD (outfit of the day) súper astethic; entre muchas otras divertidas sorpresas. Con esta propuesta los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir un mundo donde el queso, Chester y diversión son los ingredientes principales.
Paola Hernández, Directora de Marketing de Cheetos en conferencia de prensa expresó: “Estamos muy felices y orgullosos de poderles presentar la iniciativa Cheetos Cheesy-Verse, un espacio que lleva todo el sabor y personalidad de Chester Cheetos a un nuevo nivel. A través de esta experiencia queremos posicionar la nueva plataforma de comunicación de Cheetos #CheetosCheesyVerse, como un espacio donde todo el público pueda despertar su curiosidad y continuar motivándolos a dejar su huella de una forma única”.
Mía Rubín, cantante y actriz, fue la celebridad que inauguró la casa “Cheetos Cheesy-Verse”, ubicada en Lucerna 42, colonia Juárez, en Ciudad de México.
Cheetos Cheesy-Verse estará abierto al público del 23 de septiembre al 16 de octubre de viernes a domingo, en un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche.
Para conocer la nueva casa de Cheester Cheetos es necesario un pre-registro en la página oficial www.CheesyVerse.com, se puede asistir solo o acompañado, en el registro se puede incluir el número de invitados, máximo 7 personas.
¡No te pierdas la oportunidad de conocer este increíble universo donde podrás vivir una experiencia llena de queso y más que eso con la huella única de Cheester Cheetos!
#CheetosCheesyVerse