Chantilly en esta temporada de fiesta, crear tus propios postres

Por Olenka Kautz.

 

Chantilly conoce a las familias mexicanas y sabe que unas ricas galletas pueden recordar las tardes con la abuela, que un cumpleaños lo es oficialmente hasta que se apagan las velitas, que la quinceañera puede medir su popularidad en el número de pisos que tiene su pastel o que una pareja sella su amor cuando toman su mano y juntos parten esa deliciosa tarta blanca el día de su boda.

Panqué, pay, cupcake, pastel, crepa, fresas con crema… ¿qué nombre tiene tu antojo? Seguramente no puedes decidirte por una opción, sino por una lista y es aquí cuando tienes que saber que Chantilly  está presente en todas estas recetas, incluso sin que lo hayas notado, y que además son ingredientes ¡totalmente mexicanos!

El Ing. Enrique Sánchez Palacio abrió sus oficinas, en el año 1971, una pequeña bodega y una planta de producción para elaborar insumos de repostería, en la Ciudad de México.

Con 45 años de historia, el sabor y la materia prima de alta calidad han hecho que la empresa esté posicionada y valorada en el mercado, además de que cuenta con la certificación de Empresa Socialmente Responsable.

En tu café, un pequeño toque de sustituto de crema, lo hace Chantilly,  pasteles o pays,  también tiene el toque de Chantilly, esta marca que comercializa toppings, queso crema, marquetas de chocolate y hasta jarabes tres leches, sin pasar por alto la original  crema batida y Chanty wip que sólo con presionar el botón y rociar la dulce crema sobre algún antojo.

Para las fiestas que se aproximan, no dejes de compartir un dulce recuerdo en la mesa; es por ello que el reto Chantilly es que conozcas su gama de productos que te facilitarán la vida, para que también te atrevas a ser tu propio chef.

 

Comentarios Facebook