Por Olenka Kautz.
Victoria, la única cerveza que promueve la cultura y tradiciones mexicanas, continúa innovando y suma a su portafolio de productos la nueva ‘Vickychelada’, que es una combinación de sal, limón y tomate, con el objetivo de complacer a sus consumidores y llegar a nuevos mercados, que buscan una alternativa para acompañar sus alimentos o simplemente para disfrutar con la mezcla perfecta, con la promesa de enaltecer y demostrar que las mezclas mexicanas son las mejores en el mundo.
Desde sus orígenes, Victoria ha sido sinónimo de mexicanidad y se encuentra en constante esfuerzo por promover el orgullo que significa ser parte de este gran país, así como de resaltar nuestras tradiciones de una forma única, moderna e innovadora.
‘Vickychelada’, nace de la inspiración de los sabores de México y de la intención de exaltar que las mezclas son parte fundamental de la cultura mexicana.
Edson Noyola, director de marcas regionales de Grupo Modelo, expresó: “Vickychelada surge para todos aquellos amantes de la marca que buscan el sabor exacto y autentico de Victoria pero con el equilibrio perfecto del LIMÓN, SAL Y TOMATE. Nos sentimos muy orgullosos de ampliar nuestra familia de productos, así como de apostar a este mercado de bebidas premezcladas con cerveza”.
Este producto ya se encuentra disponible en lata de 473ml y 3.5% de alcohol, acompañado de la estrategia de consumo responsable de Grupo Modelo en la que se busca innovar en bebidas de menor graduación.
Esta bebida ya está a la venta en diferentes partes del país como CDMX, Guadalajara, Puebla, Guerrero, Aguascalientes, León y San Luis Potosí, pero con una visión de expansión importante. En Modeloramas, cadenas de autoservicio, conveniencia y canales tradicionales.
Es importante señalar que Vickychelada es un nuevo producto que se suma al portafolio de la marca, por lo tanto, la Cerveza Victoria tipo Vienna continuará con su producción y abastecimiento normal.