Cerveza Nómada lanza campaña con luchadores mexicanos



Por: Susana Prado

Ante la contingencia sanitaria a consecuencia del COVID 19 que se vive en el país desde el marzo pasado, son miles los empleos o los trabajos que se han visto afectados por la suspensión de labores, la lucha libre, no es la excepción y los luchadores han buscado alternativas desde entonces.

A raíz de esto, Lucharte, se ha aliado con la Cervecería Nómada, una cervecería independiente, 100% mexicana y con productos artesanales para lanzar al mercado un nuevo producto con la imagen de los luchadores Huracán Ramírez Jr., El Brazo Junior, Mosca “El rey de los mortales” y Súper Ratón.

Iliana So, comentó que los envases incluirán una frase de su autoría que dice: “la lucha libre es un espejo de la cultura mexicana; llena de colores y magia, sinónimo de tradición y emblema de México”.

Huracán Ramírez Jr. expresó sentirse contento y emocionado de participar en este nuevo proyecto, además compartió la preocupación que los enmascarados sufren actualmente ante la falta de trabajo, pero que su prioridad es cuidar a todos sus aficionados.

La edición especial de Cerveza Nómada se encuentra disponible en la página de internet www.lucharte.com, en el Bar “Santa Leyenda” en la CDMX y en redes sociales.

Comentarios Facebook