Castrol EDGE presenta nueva campaña digital

Por Mateo Ley.

 

Castrol EDGE lanza el ‘Desafío Titanium’ en el que dos pilotos de clase mundial llevan sus habilidades y temple al límite mientras enfrentan al más duro de sus competidores… su clon digital.

En éste Desafío Titanium participan dos de los más icónicos súper autos del mundo: Koenigsegg One:1 y Aston Martin Vulcano, con el objetivo de lograr el mejor desempeño de manejo, en una combinación nunca antes vista del hombre, la máquina y el aceite.

Castrol EDGE trabajó con un grupo de expertos en realidad virtual quienes desarrollaron uno de los mejores, simuladores del mundo para replicar la locación real en la que se lleva a cabo la carrera; la emblemática pista de carreras Ascari en España.

 

 

Combinando acústica y un sistema de retroalimentación táctil de última tecnología, el simulador nos permite sumergirnos en la sensación del motor, el camino y los impactos al volante. Los súper autos fueron analizados profundamente, considerando el tamaño de la llanta y su peso, las características aerodinámicas del auto, las condiciones climatológicas y la carga aerodinámica a velocidad variable, asegurando que la experiencia del simulador resultara tan cercana a la realidad como fuera posible.

Cada uno de los 2 pilotos grabó 10 sesiones virtuales en el Titanium Lab de Londres para identificar su mejor desempeño y así utilizar esos datos para crear su ‘mejor vuelta’.

El piloto de pruebas de Aston Martin, Darren Turner, al describir su experiencia al volante dijo: “Cada aspecto del auto y del conductor debe ser llevado al límite para lograr los mejores tiempos en cada vuelta.

 

 

Cuando estas manejando uno de los súper autos más rápidos del mundo usar Castrol EDGE te da la confianza que necesitas para llevar al extremo a la máquina y a ti mismo. Mejorar mi desempeño en 1.1 segundos fue algo extraordinario que me hizo sentir muy satisfecho”, aseguró el piloto.

Este Desafío enmarca el lanzamiento de lo último en aceite tecnológicamente avanzado “Castrol EDGE TITANIUM FST” demostrando que los aceites Castrol EDGE vencen cualquier prueba.

 

 

Fotos cortesía de CASTROL.

Comentarios Facebook