Por Paloma Martínez C.
En la presentación de la Nueva Colección de Calvin Klein (CK), Carlos Solórzano, Brand Manager CK Watch & Jewelry México, en entrevista exclusiva para Conexión360, nos platica sobre el lanzamiento y comunicación que la marca implementará para este verano.
Carlos Solórzano comentó “hoy presentamos la línea 2014 de relojes y joyas de CK y básicamente queremos mostrar las tendencias y nueva gama de productos, siguiendo la línea minimalista que manejamos. Este año estamos lanzando nuevas propuestas con materiales como son resinas, y cauchos con varios colores para el verano, esta es una innovación para este año”; agregó “nuestra línea Body, es la que tenemos en espectaculares y la campaña estará por todo México, estamos apoyándonos en otros medios como revistas y televisión. La duración de la campaña será durante todo el verano. Nuestras temporadas más altas son mayo-junio y noviembre diciembre”, señaló Solórzano.
La nueva colección se podrá encontrar en todas las tiendas departamentales de México, y joyerías especializadas.
La agencia responsable de la comunicación de la marca, es Media & Marketing Value en la parte de relaciones públicas, la contratación de medios se hace in house, el arte lo mandan desde Suiza.