BYHOURS presenta la campaña: “SalconSusana.com”

En los tiempos que corren, las noticias alegres son más necesarias que nunca. Entre contagios, disputas políticas y desastres naturales en gran parte del mundo, ¿habría lugar para el amor?

Mientras se acercaba el día del amor, Susana, encargada de generar campañas de marketing en BYHOURS Latam, decía que era irónico preparar promociones de San Valentín si no había logrado encontrar el amor de su vida. Fue en ese momento cuando sus compañeros de departamento decidieron cambiar el rumbo y ayudar a Susana. ¿Cómo? Había que conseguirle encontrar en México a su chico ideal.

Para ello, crearon la campaña “SalconSusana.com”, misma que presentaron en Facebook e Instagram. Ahí presentaban a Susana, sus hobbies y puntos fuertes. Sin embargo, para asegurarse la compatibilidad con los chicos que quisieran conocer a Susana, realizaron un formulario donde un algoritmo determinaría hasta qué punto podrían ser compatibles las dos personas.

En una semana, se lanzaron anuncios por México para presentar a Susana en sociedad, al más puro estilo ‘Los Bridgerton’. ¡Y voilá! A lo largo de la campaña, el registro de chicos que querían conocerla y probar suerte en el amor junto a esta joven de 25 años fue en ascenso, tan solo en las primeras dos semanas, captaron registro de más de 100 chicos.

Además del equipo de México, el área de marketing de BYHOURS en España se sumó a esta iniciativa pero para ayudar a Mario, quien radica en Barcelona y a través de la ejecución de la  misma campaña, la cual, utilizó el diseño de una landing page para el registro de candidatas, así como el diseño de banners para las redes ya mencionadas, se obtuvieron resultados similares.

Luego de un tiempo de inscripciones, el equipo mexicano eligió a 3 chicos que habían tenido la mayor compatibilidad con Susana para en un siguiente paso, encontrarlos en una cita a ciegas en el centro de México. De los candidatos, Omar, un chico gallego afincado en México, ha sido la persona que ha conquistado el corazón de nuestra coladora.

Después de la primera cita organizada por BYHOURS ¡siguen conociéndose y ya van por la tercera cita! El objetivo de encontrar el amor para Susana por parte de su equipo en BYHOURS parece que ha hecho efecto. ¿To be continued?

Comentarios Facebook