Burger King y Nickelodeon lanzan divertida promo y alianza estratégica

Por Olenka Kautz.

 

BURGER KING  y Nickelodeon anuncian una alianza y presentan su nueva campaña publicitaria, para México y tres países más alrededor del mundo, (España, Argentina y República Dominicana).  La ejecución se llama: “El Corazón de Oro de Bob Esponja”.

Juan Zamora, Director de BURGER KING México comenta: “estamos muy contentos por este co-branding con Nickelodeon, porque a pesar de ser dos marcas de alto reconocimiento a nivel mundial, coincidimos en el enfoque por generar estrategias relevantes que nos permitan acercarnos a nuestros consumidores y, sobre todo, generar un vínculo emocional con nuestros invitados más pequeños: lo niños. Con esta colaboración, en BURGER KING y Nickelodeon, queremos generar experiencias que fortalezcan a ambas marcas, incluso, el poder de convocatoria de Bob Esponja es capitalizado en el lanzamiento de un cono sabor piña con el que pretendemos consentir a chicos y grandes”.

Con esta alianza entre marcas, BURGER KING México busca generar un crecimiento de hasta el 20% en su plataforma infantil, por otro lado, Nickelodeon buscará capitalizar una de las licencias más importantes del país a través de más de más de 400 restaurantes.

“Nos complace mucho anunciar esta campaña con BURGER KING, en la que el protagonista es nuestro querido Bob Esponja en su faceta “dorada”. Sin duda, los niños estarán muy emocionados de poder coleccionar las distintas figuras y participar para ganar y conocer a su personaje favorito en el hotel temático de Nickelodeon en Punta Cana”, apuntó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom – Nickelodeon México, Colombia, Centroamérica y el Caribe.

Como parte de las actividades de marketing, también se cuenta con la colección de 42 diferentes figuras de la caricatura, una dentro de cada paquete King Jr., disponible en los más de 400 restaurantes BURGER KING a nivel nacional.

Más la invitación a un concurso en el cual se pueden participar respondiendo un par de preguntas:

¿Dónde escondería Bob Esponja su cofre del tesoro?

¿Qué código secreto usaría Bob Esponja Dorado para abrir su cofre del tesoro?

La respuesta más creativa ganará un viaje todo pagado para 4 personas al Nickelodeon Resort en Punta Cana, República Dominicana. El ganador(a) podrá vivir una experiencia única en el parque temático de Nickelodeon, sumergirse en el mundo de Bob Esponja y hasta hospedarse en una casa en forma de piña. El 30 de abril se dará a conocer al ganador del viaje todo pagado en mundonick.com/bobesponja-mx

 

 

Comentarios Facebook