Bud Light y Robosaurio lanzó su nuevo spot publicitario ‘That’s Epic’

Por Olenka Kautz/Conexión360.

 

Bud Light presentó a su nuevo y épico personaje, Robosaurio, como parte del nuevo posicionamiento de la campaña

That’s Epic.

Robosaurio, la única criatura mitad dinosaurio mitad robot que convierte cualquier situación ordinaria en un momento épico, tiene más de 12 mts de altura, 30 toneladas de metal, fuerza de más 28 mil libras de presión, llamas de 6 metros, y un botón maestro que elimina todo lo que no está a nivel de una tarde épica.

Nicolás Mamboury, director de Bud Light México, expresó: “estamos muy contentos por contar con un activo como Robosaurio, y la forma en que refleja nuestra filosofía de marca, con la que estamos convencidos de que cada momento de la vida puede llevarse de lo cotidiano a lo épico.  Estamos seguros de que ésta nueva etapa de la campaña será del agrado de nuestro público, porque lo conocemos y queremos llevarles las experiencias más épicas”.

Para ver el nuevo spot las redes sociales BudLightMX en YouTube, en Twitter @BudLightMEX y en Facebook Bud Light México.

 

Comentarios Facebook