Bubulubu, una marca de Mondelēz Snacking México, reconocida en el mercado por sabor y calidad en su portafolio se encuentran: Paleta Payaso, Trident y Tang
La empresa anunció el lanzamiento de su nueva campaña “Verano, Pero a tu Onda”, con la que invita a sus consumidores a disfrutar del verano de una manera diferente, divertida y fresca comiendo Bubulubu congelado.
Bubulubu, marca que ha estado presente en más del 65% de los hogares mexicanos desde hace más de 45 años. Actualmente es reconocida por el 86% de los consumidores, por su icónica presentación ondulada de malvavisco relleno de jalea de fresa y cobertura de chocolate, y sus principales presentaciones son la versión Clásica y Dark.
En 1980, empezó a promocionar su consumo congelado, para hacerlo único y poder ser consumido durante temporalidades de calor. Con esto en mente, la marca lanzó esta campaña con el objetivo de seguir posicionando el snack congelado como una experiencia de consumo para distintos momentos del día y compartir con los que más quieres.
Esta campaña estará presente en varios medios: TV abierta, digital a través de Google, Youtube, Facebook, Instagram y TikTok, así como actividades en punto de venta, con el objetivo de posicionar a Bubulubu como el snack del verano (una de las temporadas más relevantes para la marca) y estar en línea con la filosofía de la compañía de poner al consumidor al centro a través de la innovación, diversión y creatividad.