Bridgestone lanza estrategia de marketing para Super Bowl 50

Por Paloma Martínez C. 


 

Bridgestone, celebró el comienzo de la temporada regular de la National Football League (NFL) como la Llanta Oficial de la NFL en Estados Unidos y México. Con esta alianza, ambas compañías crean sinergia para continuar promoviendo la pasión del futbol americano.

 

 

Daniel Benvenuti, presidente y director general de Bridgestone México y Centroamérica, junto con Eduardo Ochoa, director de ventas y mercadotecnia División Consumo de Bridgestone México, dieron el kickoff  de la actual temporada de la NFL compartiendo con invitados especiales y prensa, en el Club Piso 51 de la Torre Mayor, Ciudad de México.

 

Benvenuti, expresó, “como empresa líder mundial, Bridgestone también está presente en los eventos deportivos de mayor prestigio que apoyan nuestras iniciativas de negocio, tales como el golf, automovilismo, futbol soccer,  juegos olímpicos;  por ello,  hoy estamos celebrando nuestro patrocinio en el futbol americano con la NFL en México, llevando esa pasión compartida con los aficionados.”

 

En 2014, la liga dio a conocer que México es, después de Estados Unidos, el país con más seguidores de la NFL, representando más de 20 millones de seguidores en México y 65% de penetración entre los aficionados a los deportes en México.

 

Como Patrocinador Oficial de la NFL en México, Bridgestone resalta su liderazgo en la industria y compromiso con el deporte al vincularse con la liga, los 32 equipos participantes y sus distintas propiedades gráficas como Pro Bowl, Super Bowl, Kickoff, International Series, entre otras.

 

Durante el evento, enmarcado con la transmisión del primer partido de la temporada regular de la NFL, Acereros de Pittsburgh Vs Patriotas de Nueva Inglaterra, Ochoa presentó la estrategia de mercadotecnia de Bridgestone y  NFL, la cual busca fortalecer el posicionamiento de la marca brindando a los  fanáticos del futbol americano y sus clientes, los valores que buscan en los  productos como en sus equipos favoritos – la excelencia, rendimiento y resistencia.

 

Señaló, el público aficionado de la NFL es muy importante para nosotros, es un segmento que comparte la pasión y entrega que tenemos en la compañía para ser siempre la número uno en todo lo que hacemos, comentó el director de ventas y mercadotecnia.

 

Arturo Olivé, director general de NFL en México, agregó, “ampliar a México los beneficios de patrocinio que tiene Bridgestone con NFL en Estados Unidos brindará la oportunidad de consentir aún más a los fanáticos. Cerca de 3 millones de personas en el país se conectan cada semana a ver partidos de la NFL durante la temporada regular, lo que habla de un crecimiento considerable».

 

Entre las actividades para consentir a sus clientes y a los fanáticos de la NFL, Bridgestone desarrollará distintas actividades para interactuar y premiar a sus seguidores, a través del sitio www.bridgestone.com.mx/nfl, así como en Facebook: Bridgestone Mexico, y Twitter @Bridgestone_MX. Diversas promociones con los patrocinadores aliados para llevar a los fanáticos a partidos regulares, destacando como gran premio viajes dobles para el Super Bowl 50.

 

 

 

Comentarios Facebook