BONAFONT, se pinta de Pineda Covalin

Por Mateo Ley.

 

Para Bonafont, 2016 significa un año de trasformación, iniciando con un relanzamiento total en la comunicación de la marca que se ve reflejado en una nueva imagen innovadora y continuando el año con la promesa de seguir sorprendiendo a sus consumidores. Iniciativas que reflejan la esencia de la marca; inspirar a las mujeres mexicanas a dar el paso que necesitan para lograr lo que se propongan.

Para celebrar esta gran evolución y buscando conmemorar el año de su relanzamiento; la marca lanza su primera botella Edición Especial, de la mano de una casa de moda que ha dado a conocer la riqueza cultural de México y América Latina, trascendiendo fronteras mediante diseños que narran historias de identidad y pertenencia; Pineda Covalin.

Bonafont, encontró en Covalin, un aliado para plasmar en sus botellas diseños que inspiran a las consumidoras a dejarse fluir, a ser libres y aceptarse como únicas.

Son 3 exclusivos diseños llenos de color, “Atrapa-Sueños, Árbol de la Vida y Vuela Corazón”,  botellas de vidrio dignas de ser un objeto de colección.  Bonafont busca con esta edición especial conmemorar un año de evolución y de nuevos retos.

Estas botellas, se podrán encontrar a partir del 15 de noviembre en tiendas Superama, Chedraui Selecto, City Market, HEB y en área gourmet del Palacio de Hierro en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Comentarios Facebook