Las mamás son nuestro superhéroe favorito, desde el primer día en que llegamos a su vida no dejan de demostrar su amor a través de palabras y acciones o consintiéndonos con regalos que cambiaron nuestra vida.
Mamá nos ha dedicado cada segundo de su vida a enseñarnos, guiarnos y cuidarnos; ahora es tiempo de demostrarle cuanto la amamos como ella a nosotros. En ocasiones le queremos regalar ropa o algún objeto, pero son cosas que no terminan usando y no se logra el objetivo de hacerla feliz.
Ahora te damos 3 opciones para que la hagas pasar un momento especial:
- Un día de Spa: Consiéntela con una sesión de spa, se podrá relajar y recibir diferentes tratamientos que ayudará a mantener su piel y cuerpo en perfectas condiciones. Así su única preocupación será que se la pase completamente en paz.
- Yoga: Unas clases de yoga son una muy buena opción para que tenga un espacio dentro de sus actividades diarias o para desconectarse y combatir el estrés. Principalmente, que pueda lograr un equilibrio entre su cuerpo y mente.
- Road trip: Empaquen lo fundamental, no tenga un destino fijo, que solo sean tú, tu mamá y la carretera, los momentos de espontaneidad son los más agradables y que se vuelven un gran recuerdo con ella.
Todo el mes de mayo está enfocado en celebrar a mamá, pero no debe existir una fecha especial para demostrarle todo tu amor. Date vida en compañía de un Blend V8 Splash y tu mamá, mantente revitalizado, puedes disfrutar de la mezcla natural de frutas con base de zanahoria que V8 Splash ofrece en sus diferentes sabores como: Berry Blend, Orange Carrot, Stawberry kiwi y Straw Berry Guava.