Blanca Padilla y J.Balvin, hacen suyo el Fashion Fest de Liverpool P-V 2018



Ayer se llevó a cabo el desfile de Liverpool Primavera-Verano 2018,  en el Foro Corona, una noche agradable en donde varios modelos (hombres y mujeres) desfilaron para el público las 4 tendencias de esta temporada: Horizontes: aparecen siluetas minimalistas, Los linos crudos y algodones naturales, prendas con acabados vaporosos, volúmenes exagerados, entre otros detalles. Trotamundos: presenta colores brillantes, con una influencia de países como Japón y la India, con bordados de estilo artesanal, con aplicaciones como cuentas o pompones llenan de vida las prendas destacando estampados basados en tapices étnicos, influencia de azulejos y rayas marineras. Tropicalia: se caracteriza por un estilo único y refrescante, con texturas como pieles exóticas, efectos caleidoscópicos, superficies plastificadas o translucidas y paisajes tropicales en las tonalidades como verde, fucsia y naranja. Sportitud: encontraremos siluetas influenciadas por el deporte y la cultura urbana.

 

Blanca Padilla, la top model española que se apoderó del escenario del Foro Corona, al igual lo hizo J.Balvin, que puso a bailar a todos los presentes con sus éxitos, sin duda una noche de moda, belleza, luces, elegancia, ambiente y música que sólo Liverpool lo puede lograr.

Esta edición marca el número 30 del Fashion Fest, que por más de 15 años ininterrumpidos ha sido el  referente de moda para quienes buscan verse y sentirse bien. Hoy, Fashion Fest es la plataforma de moda más consistente del país.

“Con Fashion Fest, cumplimos 15 años y 30 ediciones manteniendo el compromiso con nuestros clientes de ofrecer las últimas tendencia de moda y los looks más fashion de nuestro país” comentó Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool.

 

A la par de la moda para adultos, se presentó por novena ocasión Fashion Fest Kids, una pasarela infantil que retoma las tendencias de la temporada.

 

Conoce a detalle todas las tendencias del Fashion Fest en su edición Primavera-Verano 2018, disponible en  Liverpool a nivel nacional.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.
Comentarios Facebook