Blanca Padilla es la imagen del Fashion Fest Primavera-Verano 2018 de Liverpool

Por Sara Campos.

 

En conferencia de prensa Liverpool, presentó a Blanca Padilla, la modelo e imagen de su campaña Fashion Fest Primavera Verano 2018. Como cada año Liverpool que trae a México lo mejor de la moda internacional, y está temporada del año, arrancó con todo!

Esta edición marca el número 30 del Fashion Fest, que por más de 15 años ininterrumpidos ha sido el  referente de moda para quienes buscan verse y sentirse bien.

La campaña se filmó en tierras mexicanas,  la Riviera Maya, fue el escenario ideal para captar la belleza y lo mejor de la moda. Las tendencias para esta temporada reflejan esa libertad y belleza, con colores que se apoderan del ánimo de las mujeres.

Blanca Padilla, la top model española que a sus 23 años, ya se ganó un lugar privilegiado como una de las grandes promesas dentro del mundo del modelaje, ella tiene lo que Liverpool busca: BELLEZA y ELEGANCIA.

Ignacio Aguiriano, Director de Relaciones Públicas de Liverpool, expresó: “con Fashion Fest, cumplimos 15 años y 30 ediciones manteniendo el compromiso con nuestros clientes de ofrecer las últimas tendencia de moda y los looks más fashion de nuestro país. A la par de la moda para adultos, se presenta por novena ocasión Fashion Fest Kids, una pasarela infantil que retoma las tendencias de la temporada. Somos una empresa que piensa en toda la familia, por ello, Fashion Fest Kids presenta los mejores diseños para los más pequeños del hogar”.

 

Las tendencias que veremos en pasarela y en los almacenes durante la temporada Primavera Verano 2018 son:

  • Horizontes: aparecen siluetas minimalistas, Los linos crudos y algodones naturales  se combinan con nuevas tecnologías textiles que hacen de su uso algo mucho más práctico y cómodo en prendas con acabados vaporosos, volúmenes exagerados y una construcción inspirada en la sastrería.
  • Trotamundos: la atractiva mezcla de colores brillantes como el mango, azul índigo, rojo y berenjena,  proyecta una influencia propia de países como Marruecos, Japón y la India. Los bordados de estilo artesanal,  crochet y las aplicaciones como cuentas o pompones llenan de vida las prendas destacando estampados basados en tapices étnicos, influencia de azulejos y rayas marineras.
  • Tropicalia: se caracteriza por un estilo único y refrescante que nos invade de un espíritu divertido y vivaz con texturas como pieles exóticas, efectos caleidoscópicos, superficies plastificadas o translucidas y paisajes tropicales en las tonalidades como verde, fucsia y naranja.
  • Sportitud: Bajo el lema de “La juventud es sólo un estado mental” y con un aire de nostalgia encontraremos siluetas influenciadas por el deporte y la cultura urbana. Juegos de proporciones, construcción y bloques de color dan lugar a prendas para todo tipo de uso,

Los patrocinadores para esta ocasión son: Aéropostale, Citibanamex, Bobbi Brown, Mare Mare y Vogue Eyewear por acompañarnos durante esta edición.

 

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