El sueño se cumple gracias a BioBox y Dr. Sonrisas, felices por llevarlo a cabo. En esta ocasión fue el caso de Montserrat, una pequeña de 6 años, quien, entre risas, nervios y alegría, cumplió su sueño de conocer el mar. La sede para este increíble momento fue el Hotel RIU Caribe.
La alianza funciona al reciclar PET y aluminio en las BioBox, los usuarios pueden donar sus puntos a favor de Dr. Sonrisas y hacer realidad el sueño de niños pertenecientes a la fundación.
RIU Hotels colabora con Dr. Sonrisas desde 2016, gracias a su programa de donación de estancias: “Alojamiento Solidario”. El año pasado 54 niños cumplieron su sueño en un hotel RIU, siendo el más recurrente el poder conocer el mar, algo que se pudo cumplir de una forma muy especial en los diferentes destinos de la cadena hotelera en México.
Tanto BioBox como Dr. Sonrisas confían en que cada vez se unan más personas a esta causa que sin lugar a duda, no solo impacta de manera positiva a nuestro entorno, sino que provoca alegrías y sonrisas a los pequeños de nuestros hogares que lo necesitan.
Foto cortesía de Bio Box y Dr. Sonrisas