Por Olenka Kautz.
Bio-Oil es una marca reconocida mundialmente por su efectividad en cuanto a la mejora de la apariencia de cicatrices, estrías y manchas en la piel gracias a su revolucionario ingrediente PureCellin Oil e ingredientes naturales como caléndula, manzanilla, lavanda y vitaminas A y E. Médicos, enfermeras y más de los 100 premios obtenidos a nivel mundial avalan este resultado.
La consistencia de este poderoso aceite es ligera y no grasosa, lo que garantiza que las bondades contenidas en las vitaminas y extractos de plantas sean fácilmente absorbidas, dejando una piel más suave, hidratada y rejuvenecida.
Bio-Oil además de ser un producto hipo alergénico y libre de parabenos, es orgánico y se puede utilizar en todo tipo de piel. Se recomienda aplicar dos veces al día tanto en rostro como cuerpo por un período de 3 meses para ver un resultado satisfactorio.
Las condiciones de la piel que pueden ser tratadas son:
– Pigmentación y manchas de acné
– Quemaduras de sol
– Cicatrices de varicela, raspaduras, picaduras de insectos, cirugías y cesárea
– Estrías causadas por el embarazo
– Marcas por la edad (que se presentan en el dorso de las manos)
– Marcas causadas por las estrías
– Marcas por quemaduras
– Piel seca
– Envejecimiento de la piel
Bio-Oil es un producto clínicamente comprobado. Después de 8 semanas, el 100% de las personas mostraron una mejora en la apariencia de las estrías existentes. (proDERM 2010).
Su costo aproximado es de $165 pesos y se puede adquirir en tiendas de autoservicio y farmacias tales como: Walmart, Superama, Comercial Mexicana, Soriana, Chedraui, Sanborns, Casa Ley, San Pablo, Del Ahorro, Guadalajara y Paris.