Por Paloma Martínez C.
BIC, se comprometió con los clientes mayoristas a impulsar sus negocios -de encendedores y rasuradores- para lograr un crecimiento de la mano de los pequeños negocios que se abastecen a través de los mayoristas.
La empresa reportó ante sus mayoristas abarroteros, entre los que destacan algunos como: Grupo Sahuayo, Zorro, Hugo’s o 19 Hermanos, un incremento a doble digito en ambas categorías, como resultado de la alta calidad y el amplio portafolio de productos que ofrece en el mercado.
A través de los años, BIC se ha caracterizado por ofrecer productos de uso diario y al alcance de todos, los cuales garantizan una permanencia en el mercado gracias a su constante investigación e innovación.
Diana Carapia, gerente de marca para Encendedores de BIC, señaló: “estamos muy orgullosos de ofrecer encendedores de alta calidad en el mercado, lo cual es posible gracias al desarrollo de equipos y procesos de fabricación de alta tecnología. Los estrictos controles de calidad que BIC ha implementado, satisfacen o rebasan las especificaciones de estándares de seguridad requeridos en México, lo cual ha permitido mantener nuestro liderazgo” mencionó Carapia.
Parte de este crecimiento proviene del compromiso que tiene BIC con cada uno de los miembros que conforman su cadena de distribución, incluidos mayoristas y pequeños negocios, los cuales fortalecen el acercamiento con el consumidor y la optimización del negocio.
Adriana Berlioz, coordinadora de marca para Rasuradores, agregó: “en la actualidad, uno de los mercados con mayor crecimiento alrededor del mundo es el del cuidado personal, en donde tanto hombres como mujeres, buscan lograr el afeitado perfecto. Con nuestro amplio portafolio de rasuradores, BIC continuará proporcionando soluciones sencillas y de confianza para las necesidades diarias de nuestros clientes y consumidores”.