bebbia revoluciona el mundo del agua purificada y lanza campaña en México

El revolucionario servicio de filtración de agua por suscripción bebbia, que cuenta con el respaldo de la reconocida marca Rotoplas, lanza su más reciente campaña llamada “Tan simple como el agua”.

El concepto creativo desarrollado por la agencia Ánonimo, vio la luz el pasado 22 de febrero y busca posicionar a la marca de filtración de agua como una opción sencilla para contar con agua purificada en casa.

“Para nosotros es muy claro que el consumidor actual busca nuevas formas de consumir productos y servicios básicos, lo hemos visto desde hace años en industrias como la música, el entretenimiento, el fitness y nosotros vimos una gran oportunidad en algo tan básico como el agua. Por eso queríamos que nuestra campaña explicara que nuestro servicio es tan simple y básico como lo es el agua purificada” comentó Fabián Guzmán, Head of Marketing bebbia.  

La campaña emplea copies sencillos que resaltan los beneficios ecológicos del servicio como la reducción de uso de plásticos, la comodidad, la simplicidad e incluso la tecnología en los filtros que permiten tener agua purificada e incluso alcalinizada, de manera simple, directamente de la llave.

Lo que no es nada simple es la tecnología detrás de cada uno de sus filtros que utiliza tecnología como ósmosis inversa que ayuda a retirar los metales pesados, además de virus y bacterias que se pueden encontrar en el agua.

Las ejecuciones de esta nueva campaña serán visibles en medios digitales, redes sociales, televisión, además de medios impresos, y tiene como objetivo ampliar la base de suscriptores del servicio de filtración de agua que cuenta con tres membresías diferentes que van en función del código postal y el tipo de agua que llega a cada zona.

Los planes alcalinos bajo tarja y sobre tarja utilizan tecnología de microfiltración para alcalinizarla y retirar el 99.9% de bacterias y eliminar sedimentos, así como el sabor a cloro que muchas veces se percibe en el agua.

Por su parte el plan ósmosis inversa es un sistema de purificación de agua de 5 etapas que elimina virus, bacterias, metales pesados, reduce el contenido de sales y eliminar el sabor a cloro. Este sistema es ideal para zonas donde el agua es de muy mala calidad.

El servicio bebbia se contrata de manera mensual y sin plazo forzoso, además de incluir instalación y mantenimiento cada 6 meses.

Para identificar cuál es el plan bebbia más conveniente para tu casa, entra a www.bebbia.com y descúbrelo con un click.

Comentarios Facebook