Beauty Fest, campaña de cosméticos y belleza de Liverpool

Liverpool, está apostando por dejar de lado las normas que dictan la belleza “tradicional” , apostando así por la belleza única para Beauty Fest, su campaña de cosméticos y belleza, considerada la más importante del año.

BESO by LLYC, la agencia data-predictive, fue el socio estratégico seleccionado por la marca para proponer una campaña donde resaltara una belleza más inclusiva y diversa que lograra conectar con nuevas audiencias, personas más auténticas y seguras de su belleza propia.

Para lograrlo, la agencia detectó que de acuerdo con los códigos y tendencias de comunicación actuales el verdadero reto para Liverpool era que la campaña transmitiera individualidad, personalidad y autoaceptación.

El reto de trasladar una marca tan importante y tradicional en México a estos nuevos territorios más disruptivos no era tarea fácil, por lo que se necesitaba una campaña gráfica que marcara este nuevo canon de belleza se sume a una de las tendencias visuales más fuertes: El vaporwave.

“Tomar una tendencia como el vaporwave no era suficiente para conectar con nuevas audiencias. Debíamos acompañar a Liverpool a dar un modelo de belleza fuerte y auténtico, teniendo en la campaña modelos más incluyentes, rompiendo con ideas tradicionales y mostrando una gran diversidad de lo que es la belleza: hombres maquillados, mujeres de edad avanzada, personas andróginas y diversas. Definitivamente una evolución visual que demuestra un Liverpool más fresco y abierto”, comentó Jimena de la Vega, directora creativa de BESO by LLYC.

«Para Liverpool es muy importante evolucionar y entender cada vez mejor a nuestros clientes. Esta campaña es una manera de expresar y entender la importancia de las diversas formas en las que la belleza se puede expresar. Liverpool es el canal en donde cada persona podrá encontrar la manera de expresar su propia belleza, agregó Carlos García, subdirector de Mercadotecnia de Liverpool.

Beauty Fest de Liverpool es una campaña que celebra la belleza de las y los mexicanos. “Y nosotros, en BESO, estamos como siempre muy orgullosos de ser parte de su vida”, concluyó Fernanda Hill, directora general de BESO by LLYC.

Comentarios Facebook