Beat Tesla regala árboles sustentables a sus pasajeros

0
153

It´s BEATsmas time y un buen momento para abrazar a nuestros seres queridos y a la
naturaleza. Para cumplir este último propósito, Beat Tesla hace alianza con Plantas
a Domicilio para regalar árboles navideños sustentables a sus usuarios y de esta
manera seguir cuidando al medio ambiente y vivir la Navidad más verde que nunca.

A través de esta alianza entre Beat Tesla y Plantas a Domicilio, varios usuarios de la
aplicación serán los afortunados ganadores de este árbol el cual, al terminar las
fiestas, será recogido y replantado para contribuir al medio ambiente a través de la
reforestación.

Esta alianza también beneficiará a un sector vulnerable de la población, pues Plantas a domicilio donará el 10% de cada árbol vendido a TECHO México. Estos árboles son un símbolo del compromiso de Beat Tesla con el planeta, pues con cada viaje de 6.5 kilómetros, distancia aproximadamente del Centro Histórico a la Condesa, se evita que en un día 67 árboles procesen 1.16 kilogramos de CO2.

Así, además de contribuir a que los árboles tengan que limpiar menos emisiones de C02, a su vez, Beat Tesla aporta a la reforestación de más ejemplares para seguir cuidando al planeta.

El regreso de estos ejemplares a la tierra es de una gran importancia, pues de acuerdo con el informe “Estimación de la tasa de deforestación bruta en México para el pedido 2001-2018 mediante el método de muestreo” de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), para 2018 se estimaba una tasa anual de deforestación de 166mil 337 hectáreas.

Lo cual, según datos de Greenpeace, representa más del doble que 17 años atrás, cuando se estimaba una tasa total de 79 mil 677 hectáreas deforestadas. El año de mayor deforestación en México fue 2016 con una tasa de 350 mil 298 hectáreas deforestadas.

Por esta razón, la unión entre Beat Tesla y Plantas a Domicilio es vital, pues los bosques juegan un papel crucial en la regulación del clima, debido a la capacidad que tienen para absorber y fijar el CO2 y ofrecer servicios ambientales tales como la formación del suelo, purificación del aire y el agua, regulación del clima y del ciclo hidrológico, la captura de carbono, la biodiversidad, alimento, entre otros.

Además de contribuir a un planeta más verde, este regalo es un agradecimiento a sus miles de usuarios, pues debido a su apoyo, hoy este servicio ha logrado posicionarse como el líder en movilidad sustentable en una de las ciudades más grandes del mundo. Estos árboles también son una invitación e inspiración para, junto con Beat Tesla, seguir cuidando el medio ambiente.

Para Beat Tesla, fue fundamental encontrar una empresa que, además de contribuir
en el cuidado del planeta, se involucrara de otras maneras con la sociedad, es por
eso que Plantas a Domicilio fue la mejor opción, pues a su vez donará el 10% de las
ventas de los árboles de Navidad a TECHO México, organización presente en 19
países de América Latina, que busca superar la situación de pobreza que viven
millones de personas en asentamientos populares, a través de la acción conjunta de
sus habitantes y jóvenes voluntarios.

Beat Tesla se ha caracterizado en México por ser un servicio único, no sólo por el modelo de negocios revolucionario con el que cuenta, sino también, porque llegó a innovar por completo la forma en que nos transportamos, de una forma sustentable, tecnológica, premium y claro, segura; gracias a estos atributos, no hay mejor manera para hacer las compras navideñas y llegar a las reuniones familiares que de la mano de este servicio.

Beat Tesla cierra con broche de oro un año lleno de éxitos e importantes logros en materia de movilidad sustentable que no serían posible sin el apoyo de sus usuarios, a los que desea felices fiestas y la voluntad para seguir abonando al medio ambiente en este próximo 2022.

Comentarios Facebook