En Beat la salud y la seguridad de nuestras comunidades son nuestra prioridad, por lo tanto seguimos ofreciendo nuevas alternativas para lograr este objetivo. Debido a la creciente pandemia de COVID-19 en todo el mundo, queremos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para apoyar y proteger el bienestar de nuestra gente. Por ello, presentamos nuestro nuevo servicio Beat Envío , el cual conectará a conductores, con aquellas personas que necesiten recoger y entregar productos localmente.
Al mismo tiempo, los usuarios y las empresas pueden aprovechar nuestra red de conductores para realizar encargos y poder movilizar sus productos. Este nuevo servicio nace en un época sin precedentes, en un contexto en el que debemos permanecer en casa. Estamos comprometidos a ofrecer nuevas posibilidades y conectar a las personas de todas las maneras posibles, durante esta crisis de salud mundial.
El servicio de Beat Envío , brindará una oportunidad de crecimiento a negocios
locales, a la par de solventar diversas necesidades de la población que no puede salir
de sus hogares.
«Una de nuestras prioridades en Beat es velar siempre por el bienestar de las
comunidades en las que operamos. Desde el comienzo del COVID-19, hemos seguido
muy de cerca la situación y las necesidades de nuestras sociedades. La iniciativa de Beat
Envío es parte de nuestros esfuerzos para apoyar a las personas cuyo acceso a los
bienes esenciales se ha vuelto más difícil debido a la crisis. Las empresas de tecnología, incluyendo a las aplicaciones de movilidad como nosotros, juegan un papel fundamental en estos tiempos impredecibles y estamos comprometidos a proporcionar soluciones que mantengan a nuestras comunidades sanas y seguras» comentó Cécile Novión, Directora General Regional de Beat para América Latina.
Esta nueva opción de mensajería tiene como objetivo servir a las empresas que quieran
enviar mercancías a particulares y también a aquellos que quieren hacer envíos de una
persona a otra, todo esto con una comisión reducida. De esta manera apoyamos el
distanciamiento social, evitando interacciones no esenciales.
El servicio estará disponible en nuestra plataforma a partir del próximo 03 de abril. Para
poder utilizarlo, sólo necesitas pedir desde tu app de pasajero el servicio Beat Envío ,
dejar una nota al conductor con todas las instrucciones de entrega, entregar el paquete
(que debe estar debidamente empaquetado y sellado de acuerdo con las normas de
salud pública) y eso es todo. Tu Beat se encarga de llevarlo a donde indiques, tal como
si fuera un viaje tradicional con la aplicación.
Además, una vez que tu conductor tenga el paquete, puedes usar la función «comparte tu viaje» para seguir el viaje en vivo. Este enlace también puede ser compartido con la persona que lo recibe.
Si eres conductor, podrás recibir alertas tanto del servicio de Beat Envío , como Beat
tradicional. Si decides usar Beat Envío recibirás alertas para mover productos desde un
negocio a una dirección o llevar paquetes de una persona a otra.
Cuando recibas una alerta de Beat Envío, dirígete a la dirección de inicio, como harías en un viaje regular y ahí recibirás el paquete que posteriormente llevarás a la dirección indicada.
¡Haz clic en el siguiente enlace y descubre paso a paso los detalles de esta nueva
manera de usar Beat!
#ADóndeVamos