BC Wellness llega como una opción en el mercado introduciendo productos elaborados a base de ingredientes naturales que prometen resultados positivos al apoyar el organismo en sus procesos de obtención de energía, a mejorar los procesos digestivos, a calmar el estrés y preservar la lozanía.
“Durante los primeros meses de la pandemia aumentó el interés de las personas por cuidar de su salud en general, esto con la finalidad de estar en las mejores condiciones para salir adelante en caso de algún contagio. En este periodo surgieron algunos malestares generales del confinamiento, entre los más comunes resultaron la ansiedad, el insomnio, y el estrés por la incertidumbre. Con el avance de la pandemia notamos que si bien al principio se buscaban vitaminas o algunos productos cuyas propiedades fortalecieran el sistema inmunológico, ahora lo que las personas buscan es atender su bienestar en general, y es por ello es que nace BC Wellness, empresa “en donde presentamos una variada gama de suplementos alimenticios”, explica Regina Sidaoui, socia de la marca.
Un punto importante es que los suplementos alimenticios, deben cumplir con ciertas características, como el hecho de que éstos productos deben estar constituidos a base de hierbas, extractos vegetales, alimentos tradicionales, deshidratados o concentrados de frutas, adicionados o no, de vitaminas o minerales, que se puedan presentar en forma farmacéutica y cuya finalidad de uso sea incrementar la ingesta dietética total, complementarla o suplir alguno de sus componentes, esto de acuerdo al artículo 215, fracción V, de la Ley General de Salud.
“Nuestra misión es ofrecer productos cuya constitución comprende ingredientes naturales. Nos centramos en la combinación que arroje los mejores resultados y por ello trabajamos con expertos que potencializan los ingredientes con una formulación adecuada.
BC Wellness ofrece una gama de productos destinada para diferentes necesidades, como incrementar, complementar o suplir alguno de los nutrimentos que son necesarios en la ingesta diaria. Y cuyos fines, para mantener nuestra salud, son diversos.
Belly Killer, en su versión cápsula, incluye jengibre, piña, nopal, sábila, té verde y alcachofa. Sus ingredientes naturales, acompañados de una dieta balanceada, prometen resultados positivos para normalizar el metabolismo, reducir la inflamación abdominal y que se utilice la grasa de forma natural. Este producto también está disponible en té, en el cual se incluye raíz de jengibre, pulpa de piña, semilla de linaza y corteza de ramas tiernas de canela.
BC Zen, cuya fórmula contiene valeriana, pasiflora, tila y vitamina C. Reúne tres hierbas naturales que históricamente han resultado ser ideales para reducir el estrés, la ansiedad y por tanto puedan ayudar a combatir el insomnio de manera natural.
BC Glamish, en cuyas cápsulas conviven el colágeno, el ácido hialurónico y la biotina. La fórmula ha sido desarrollada con estos tres poderosos ingredientes naturales que aportan una mayor elasticidad a la piel, además de fortalecer las uñas y el cabello; promoviendo una imagen jovial.
BC Power, llega en un momento importante, pues poco a poco vamos retomando nuestras actividades, y el sedentarismo nos mermó un poco el ánimo, así que esta fórmula tiene ingredientes naturales como la Damiana de California, el Gingko Biloba y la vitamina C, cuyos beneficios esperados son un apoyo para el aumento de la líbido, mayor concentración y energía.
BC Wellness actualmente se distribuye en todo el país a través de su página web con un servicio de mensajería óptimo que entrega en tiempo y forma los pedidos. Cada una de las presentaciones está pensada para la ingesta diaria durante un mes, y los precios rondan entre 220 y 330 pesos.
“Nosotros creemos que es una gran lección de la situación que se vive en todo el mundo entre los temas de contagios, vacunas y confinamientos, el que nuestra salud es sumamente importante. Los suplementos alimenticios no sustituyen un estilo de vida óptimo, un producto por sí solo, jamás será capaz de quitarte la ansiedad, hacerte dormir o bajarte de peso si no tienes una dieta balanceada o una rutina sana; pero sin duda, hay procesos que se mejoran con una ayuda extra y es momento de conocer las opciones que hay en el mercado para balancear nuestro bienestar”, concluye la socia fundadora de BC Wellness.