Batiste se ha consolidado como la marca favorita de shampoo en seco

Batiste pionero en el sector, lanzó su línea de shampoo en seco desde 2015, revolucionado la forma de limpiar y refrescar el cabello al instante, sin tener que usar ¡una sola gota de agua! convirtiéndose en el favorito de las consumidoras, pues tres de sus cinco aromas de 200ml están en el top 5 de los más vendidos, ocupando la posición 1, 3 y 4.

Con el objetivo de continuar aumentando la penetración y awareness de la categoría a través de la educación, Batiste, la marca líder en este segmento a nivel mundial con presencia en más de 90 países, ha lanzado recientemente en el mercado mexicano su nuevo aroma «Self Love». Este lanzamiento busca brindar a las usuarias una experiencia única y placentera en su rutina del cuidado del pelo.

Con un reconfortante aroma a frutos rojos, el nuevo Batiste Self Love elimina la grasa capilar de manera efectiva e inmediata, dejando el pelo con un aspecto limpio y fresco al instante. Gracias a su fórmula exclusiva hecha a base de almidón de arroz, la marca ha logrado convertirse en la favorita de las consumidoras, pues 7 de cada 10 mujeres prefieren utilizar Batiste para mantener su pelo limpio y fresco entre lavadas y a cualquier hora día día.

Al respecto Alejandra Sorondo, directora de Mercadotecnia de Church & Dwight México mencionó: “Sin duda, la oferta de productos para el cuidado del pelo está creciendo aceleradamente y la competencia en el mercado es cada vez más fuerte, pero nos enorgullece decir que actualmente Batiste es el shampoo en seco número 1 del mundo, posicionándonos como líder indiscutible en la categoría, gracias a nuestra fórmula única y exclusiva”.

Batiste Self Love ya se encuentra disponible en tiendas de autoservicio y tiendas en línea.

 

 

#Peloestima

FB e IG @batistemexico

Comentarios Facebook