Banco Sabadell lanza ‘La Incondicional’, la nueva cuenta de ahorro digital

Banco Sabadell , el banco que se adentra en el segmento de Banca Personal en México con un nuevo producto que garantiza seguridad y simplicidad, permitiendo a los mexicanos hacer crecer su dinero mientras lo mantienen 100% disponible para cualquier eventualidad.

Diego Boneta es el embajador de marca y cara de su nueva campaña publicitaria, que  presenta una innovadora herramienta de ahorro digital que llega para transformar la forma en que los mexicanos manejan su dinero.

La Cuenta de Ahorro La Incondicional de Banco Sabadell es un nuevo producto bancario digital que ofrece rendimientos desde el primer peso. Es completamente libre de comisiones y cargos adicionales, y no requiere de un monto mínimo de apertura.

Desde el primer peso guardado, brinda un 5% de rendimiento anual y permite personalizar la cantidad y la frecuencia con que se quiere ahorrar, adaptándose completamente a las necesidades y posibilidades del usuario.

Esta herramienta 100% digital, es una solución financiera ideal para aquellos que buscan simplicidad y eficiencia en el manejo de sus ahorros. Diseñada por el prestigioso Banco Sabadell de España, ‘Cuenta de Ahorro La Incondicional’ garantiza una experiencia de usuario intuitiva y accesible, permitiéndole gestionar sus finanzas 24/7 de manera cómoda y segura desde su smartphone.

“Grupo Sabadell confía plenamente en la estrategia de crecimiento de México. Con esta propuesta en la que llevamos más de un año trabajando buscamos ser “el segundo banco”, ese que protege los esfuerzos, simplifica las finanzas y ayuda a evitar gastos innecesarios, para gestionar imprevistos. Mencionó Albert Figueras, CEO de Banco Sabadell en México.

La campaña creada por la agencia creativa Anónimo liderada por el publicista Raúl Cardós, quien ha sido galardonado con tres Leones en Cannes y diversos premios en el Círculo Creativo de México. En el proceso de selección de la agencia Anónimo participó la compañía independiente SCOPEN.

La campaña de ‘La Incondicional’ incluye anuncios innovadores en radio, televisión, prensa y redes sociales a nivel nacional, alineándose perfectamente con el estilo de vida y las necesidades de ahorro de los mexicanos.

Perla Urquijo y Raúl Cardós

Perla Urquijo, CMO de Banco Sabadell, nos comentó en exclusiva, que a partir de es 2024, le están dando fuerza a la banca retail, con un nuevo producto. Con un enfoque hacia un público objetivo de personas bancarizadas, de 25 años en adelante, que querían utilizar diferentes métodos de ahorro y que encuentren en Sabadell esa solución del día a día, con rendimientos desde le primer día.

También nos comentó los detalles de la campaña publicitaria, que será 360, con presencia en varios medios, principalmente en televisión, radio, exteriores, medios digitales. Con una duración de 7 meses aproximadamente, lo que resta de año.

La Cuenta de Ahorro La Incondicional, es un producto creado para el mercado mexicano. Los productos se desarrollan específicamente para el mercado donde son lanzados. Sin embargo México es un país muy importante para Banco Sabadell, por ello la necesidad de lanzar «la incondicional». Vienen más sorpresas para los usuarios del banco, pero de momento no nos puede adelantar detalles, lo están preparando con mucha ilusión para  ofrecer propuestas diferentes, una comunicación en todo sentido.

Si quieres saber más sobre la Cuenta de Ahorro La Incondicional de Banco Sabadell y cómo puedes empezar a ahorrar de manera inteligente, fácil y para el ahora, visita su página web.

 

Fotos de Oscar Roldán, propiedad de Conexión360

Comentarios Facebook