Por Conexión360.
Bajaj Motocicletas, en conjunto con su aliado Archer Troy, presentaron de manera espectacular la nueva Pulsar RS200.
Como prueba, crearon el concepto “Pulsar Motonight”, donde a través de activaciones en las calles, acciones digitales en social media, branded content y eventos de lanzamiento lograron generar awareness y brand experience. Noche, misterio, música, lugar perfecto, jóvenes, motociclismo, potencia y adrenalina son el reflejo de una moto Bajaj.
Las activaciones se llevaron a cabo en puntos estratégicos descubrir la nueva Pulsar RS200 ban en content y égicos de la Ciudad de México. Un grupo de stunts y edecanes sorprendieron al público en cruces, avenidas, explanadas, restaurantes y bares con emocionantes coreografías sobre motocicletas. Al mismo tiempo los invitaban a descubrir la nueva Pulsar RS200 en los eventos exclusivos de “Pulsar Motonight”.
Las acciones digitales culminaron en dos grandes fiestas exclusivas: Pulsar Motonight Bajo Circuito y Pulsar Motonight Estudios Quarry, para celebrar la cultura del motociclismo, bajo un entorno urbano y atmósfera underground, motocicletas, música electrónica, el grafitti, tatuajes, el performance de una banda de rock y un show de stunts, fueron los elementos que llenaron de ambiente la fiesta, sin duda dos noches emocionantes para conocer la nueva Pulsar RS 200.
Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.