Por Oscar ROLDÁN.
La automotriz BAIC, acaba de presentar al nuevo integrante de su familia Motor Nation: BJ40, un todo terreno con imponente personalidad. La presentación oficial de esta camioneta Off-Road de diseño robusto, funcionalidad inteligente y potente motor de 2.3 litros TURBO.
El motor proporciona un torque potente aún a bajas revoluciones. Su bastidor, integrado al diseño vanguardista e innovador, ayuda a mejorar la rigidez torsional, brindando una conducción placentera aún en los terrenos más adversos.
Además de un balance casi perfecto para surcar terrenos con la mayor comodidad, estilo y confort, ésta camioneta ofrece una experiencia única a los pasajeros que buscan aventura, visibilidad y la emoción de explorar el camino de una manera distinta, gracias a que el techo, las puertas y el parabrisas, se desmontan con facilidad.
En temas de seguridad, foco principal de la marca, se destacan sus bolsas de aire y una jaula antivuelco completa de alto impacto que se ubica dentro del habitáculo, proporcionando mayor seguridad a los pasajeros. Todo esto, complementados por una garantía de 5 años o 100,000 km defensa a defensa y asistencia en el camino 24/7.
En cuanto a equipamiento, el sistema de info entretenimiento cuenta con una pantalla de 7 pulgadas que integra la cámara de reversa y conectividad Bluetooth, además de 6 altavoces y un sub buffer. El tablero proporciona información de gradiente, dirección y altitud mientras el sistema 4×4 ofrece extraordinario control en todo tipo de terreno. Los espejos térmicos, eléctricamente ajustables y plegables, sensor de estacionamiento de radar y sus asientos de piel hacen la aventura más cómoda y segura.
La llegada a México de la BJ40, promete convertir nuestros viajes en una aventura mucho más divertida y placentera, donde todos los ocupantes del vehículo disfruten al máximo las prestaciones de este todo terreno.